Puedo estar embarazada un si la prueba de sangre salio negativa?

pichonsiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 05:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 01:40
Hola, mi duda es, en octubre tuube relaciones sin cuidarme y un mes despues me sentia algo rara debo decir que no regle hasta los dos meses despues pero mi regla fue un poco rara, de porci soy bastante irregular en mis periodos pero a los 2 meses y medio me hice la prueba de sangre para salir de dudas y salio negativa, no tengo sintomas de embarazo muy firmes y lo unico que siento hasta ahora es mi panza se pone dura en las tardes y la mayoria del transcurso de la noche, en las mañanas me dan ligeros piquetes o como un dolorsito en mis ovarios y ya no me ah vuelto a bajar, hasta ahora tendria ya 4 meses pero no se si quepa la posibilidad de estar embarazada, eh oido que pues se empieza a formular la leche en el 3 mes pero yo no eh secretado ningun liquido de mis pechos solo siento ardor en el pezon y haveces dolor en los pechos, solo siento que eh subido un poco de peso pero es lo unico, creen que este embarazada?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 feb 2014 a las 13:17
Hola pichonsiita,
En principio, puedes confiar en el resultado de la 1ª prueba en sangre que hiciste 2 meses y medio después de tu relación de riesgo y que descarta el embarazo.
Repite otra prueba del mismo género y lleva a mostrar ambos resultados a tu ginecólogo para que pueda descubrir si tu prolongada ausencia menstrual se debe o no a una:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
y brindarte la solución más adaptada para tratarla.
1
Muchas Graciias, lo tomare encuenta para salir de dudas :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 mar 2014 a las 01:40
Gracias por tu participación y tu confianza.
Danos noticias después de visitar al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad