INYECCION ANTICONCEPTIVA MAL COLOCADA ?

eliana a 2 Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Última intervención - 25 feb 2014 a las 18:16 - Última respuesta:  Sarahycruz
- 13 ene 2018 a las 19:59
Hola,
Mi duda es que hoy me colocaron la inyeccion pero desp de tres horas me di cuenta que tenia manchado con un ountito de sangre y alrededor con aceite hasta me traspaso la ropa , quiero saber si ese liquido aceitoso puede ser de la ampolla y no me colocaron todo ? por lo tanto no estoy protegida , en ese caso que hago ? maana me coloco otra inyeccion?
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 25 feb 2014 a las 20:52
+1
Vota
1
hola,
si el liquido que salio es mucho lo recomendable es que este mes te protejas con preservativo, ya que si te colocas otra ampolla tu ciclo se va alterar.
hasta pronto y gracias por escribir.
Hola mi preguntas es que me colocaron la inyección de planificar y me isieron masaje tengo entendido que no se ase
Comenta la respuesta de usuario anónimo
eliana a 2 Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Última intervención - 25 feb 2014 a las 22:46
0
Vota
OK muchas gracias por responder , osea que usando preservativo es lo mas seguro ante esta duda... , de paso de tigo que el tamaño de la mancha es de un dedo pulgar no se si es mucho o poco , pero claro usaremos preservativo y listo SALUDOS!
Comenta la respuesta de eliana a