INYECCION ANTICONCEPTIVA MAL COLOCADA ?

eliana a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 18:16
 Luisa - 10 jul 2021 a las 03:24
Hola,
Mi duda es que hoy me colocaron la inyeccion pero desp de tres horas me di cuenta que tenia manchado con un ountito de sangre y alrededor con aceite hasta me traspaso la ropa , quiero saber si ese liquido aceitoso puede ser de la ampolla y no me colocaron todo ? por lo tanto no estoy protegida , en ese caso que hago ? maana me coloco otra inyeccion?
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
25 feb 2014 a las 20:52
hola,
si el liquido que salio es mucho lo recomendable es que este mes te protejas con preservativo, ya que si te colocas otra ampolla tu ciclo se va alterar.
hasta pronto y gracias por escribir.
14
Hola mi preguntas es que me colocaron la inyección de planificar y me isieron masaje tengo entendido que no se ase
0
Y si la cantidad que sale es poca reduce la efectividad de la inyección???
0
Alguien que me pueda alludar yo me puse esa. Inyección ese mismo día me cayó la menstruación y ya llevo 10 días con ella cuando mi periodo menstrual es de tres días,que puedo hacer.me la puse porque tengo mi hemoglobina en 6 y me inyectan para suspenderla por tres meses y mira ahora estaré atenta gracias
0
Hola me puse la inyeccion en el gluteo la sayana que pasa
0
Únete a la comunidad