Mi Período me Duro solo 2 dias

osita2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 14:12
 osita2013 - 26 feb 2014 a las 15:26
Mi regla me vino el 4 de febrero, luego me puse mi primera inyección anticonceptiva el dia 12 de febrero, porque el de la farmacia me indico que era a los 8 dias que uno tuviera la regla, ahora me volvio a bajar el 24 de febrero de este mismo mes, solo que ya no era color rojo, ahora me bajo de color cafe y solo me duro 2 dias, ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, que podria ser??? Si alguien me puede ayudar o sera por la inyección? ??? En espera de la respuesta de alguien porfaaa!!! Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2014 a las 14:39
hola,
es normal encontrar estos cambios cuando empiezas con la ampolla, ya que es una fuerte carga hormonal que te colocan pero tranquila poco a poco el cuerpo lo va ir aceptano y tu ciclo se volvera regular.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su respuesta, pero cree usted que es necesario volverme a colocar la inyección, porque me comentaron que era cada vez que me viniera mi período??? En espera de su respuesta.. Gracias
0
Únete a la comunidad