Molestia en garganta

Resuelto
matias619 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 28 feb 2014 a las 02:33
 Azaharasalazar - 23 oct 2021 a las 23:51
Yo el dia domingo comi pescado y comiendo creo que me trague una espina por que despues en el lado derecho de la gargarnta a veces sentia un pinchazo pense que me la habia tragado y seguia con los pinchazos pero esta vez era se corria el malestar era cerca de la manzana de adan y despues volvia la molestia al lado inicial en el lado derecho hacia abajo casi al final del cuello estado asi desde el domingo no me duele para comer y para tragar la molestia aparece a veces yo pense que tragando por ese la se me quitaba pero cuando trago por ese lado no me duele pero siento algo queme pincha y siento que se mueve siempre es el mismo moviento siempre llega cerga de la garganta y despues vuelve hacia el lado derecho
Mi mamá dice que posiblemente me rompio la pero confundo porque estoy molestia y siento el pinchazo sieno es cerca de la manzana es en el lado derecho casi llegando al final del cuello y cuando siento que se acerca la garganta hago arcadas trago pero nada la molestia vuelve a su origen mi mamá me dice que posiblemente me rompio la garganta pero yo no senti cuando bajo ni menos me atore no se si tengo que ir a
Medico o es normal despues tragar una espina sentir una pinchazo en esa zona por que mi familia no me cree mi molestia y me dice que no podria tragar o no estaria respirando ayuduenme por favor no se si tendo que ir al medico y o se quita solo a veces pienso que la tengo atrapa pero no la puedo solo comi pan banana tome agua de todo y sigo con la molestia cuando que posiblemente me la trague siento la molestia
Que hago espero que sane o voy al medico para que la saque denme una solucion para la molestia
DATOS : la espina era pequeña
Y la molestia es solo en el lado derecho y por ejemplo siento algo en el lado derecho en la parte inferior del cuello pero el pinchazo leve losiento cerca de la manzana

6 respuestas

matias619 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 22
28 feb 2014 a las 18:20
Pero existe una posibilidad que la espina donde es pequeña y ademas es lugar donde siento la molestia todavia siga ahi aunque pasaron mas de 5 cinco dias lo por el tamaño y la ubicacion y la sensacion de sentir que muevo algo queme pincha y me llega cerca de la manzana y no pasa ala garganta y vuelve la molestia a su lugar de origen puede que siga alli por el tamaño y la ubicacion y mi otra consulta si es que si fueran la molestia por la heridas cuanto me durarian
Las molestias
21
Me pasa lo mismo que tú y no que hacer
0
estas bien hasta ahora?
0
yo tengo lo mismo pero nose si me trague una xq un dia estaba comiendo algo que lo hacian con pescado y me lo trague sin masticar y nose si tenia una espina
xq tmb un dia me trague una parte de una comida y nose que ahcer toy preocupado pero lo mejor que podemos hacer es tomar agua y agua o tomar platano y asi se les baja al estomago y hay sale por el cul* y weno llevo mas de 1 semana y media con lo mismo siento que me cuesta hablar y raro pero tmb puede ser ansiedad pero tmb puedo ser una espina les recomiendo tomar mucha agua y si todavia sigen con el mismo problema vayan al medico nose si es grave pero si es grande la espina vayan al medico mi espina era pequeña asi que nose que pasara en un 1 :'(
0
Nombredeusuario...
10 ago 2018 a las 00:04
hola mi pregunta es si ya estas bien porque yo me pse una espina y fui a un hospital y me metieron una camra por la nariz hasta llegar a la garganta me dijeron que no tenia nada pero a mi me sigue molestando iguaal y dicen que puede ser una herida y la verdad tengo miedo...
0
Hace dos días almorce pescado y sentí que me trague una espina pequeña y desde entonces siento algo en mi garganta por la manzana, he comido bananos, pan y tomado de todo pero la sensación de tener algo atascado ahí persiste, sin embargo no me duele al comer, solo es la molestia de algo que se siente que está ahí, que debo de hacer
0
Únete a la comunidad