Cuantos dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada

julyanita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 1 mar 2014 a las 16:33
 noemi - 17 oct 2017 a las 14:22
Hola,mi periodo fue el 17 de febrero hasta el 22 y tuve relaciones sin proteccion el 26,serian 4 dias despues de mi menstruacion,primero termino una vez lo hizo fuera de mi,despues dijo k aun no terminaba y seguimos a lo que bolvio a eyacular fuera de mi,no orine en seguida tarde un tiempo despues de hacerlo,aveces dicen que eso ayuda,no lo se,pero quisiera saber si podria haver embarazo,aclaro que no soy regular en mis periodos,la ultima vez tuve retraso de 7 dias o aveces se adelanta nunca se cuando vendra la menstruacion....que posibilidades existen,me podrian ayudar? Lo agradeceria.

7 respuestas

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
16 mar 2014 a las 20:17
Bueno cariño te a claro algo no estabas en tu dias fértiles por lo cual no hay muchas posibilidades ahora bien no creas en el mito de orinar enseguida pues por donde entra el esperma es por la vagina no debajo del clítoris donde sale la orina la irregularidades menstruales no se arreglan con malta y no te llegara solo con una malta es al contrario cuando la tiene te ayuda a que te baje mas y como decimos nos limpie ahora bien en caso tengas un atraso de 10 a 15 dias es preferible hacer una test de embarazo en sangre que es mas confiable! Te recomiendo que beba un TE de hojas de aguacate interdiario o como prefiera es bueno para regularizar el periodo y si te llega con dolores te ayuda a disminuir espero a verte ayudado
2
julyanita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014
2 mar 2014 a las 20:06
Hola,muchas gracias por tu consejo.
0
yohannis herrera Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 03:11
de nada
0
Hola ,quisiera saber si despues de tener relaciones x el ano y yacula adentro
, y luego si limpiarlo , y luego al mismo tiempo x la vajina , posible mente quedaria embarazada?x favor ayudenme
0
Les comento que sigo preocupada,hoy cumplo 29 dias de mi periodo y aun no me baja,no he realizado ningun test de embarazo pues esperaba que hoy bajara pero no tengo ningun sintoma,solo un poco de pechos sensibles
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
16 mar 2014 a las 20:19
Realiza un test de embarazo en sangre que es mas confiable y visita tu ginecologo no importa el resultado para que trastes esas irregularidades!
0
Bueno,pues gracias,me son utiles sus respuestas!
0
Ayer me di cuenta de que solte un poquito de flujo como sangre muy leve,crei que andaria sangrando ya,pero solo fue eso pokito,y para hoy solo tengo flujo color marron,nada de sangre y el flujo no es abundante ,bueno espero sea la menstruacion ya,y tener mi periodo normal,porque esto no es normal en mi,me asusta porque tambien he leido sobre el.sangrado de implantacion,y que se puede confundir con la menstruacion....siento un poco inflamado el vientre y he traido hoy un dolor como punzada a un lado en el vientre,
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
18 mar 2014 a las 22:10
La pregunta es en este ciclo bebiste la pastilla del dia siguiente? Si la bebiste puede que esos síntomas sean efecto de la píldora en caso que no te recomiendo descartar el embarazo haciendo un test en sangre si el periodo. De aqui a 2 dias no baja normal. Acude a un ginecólogo
0
yohannis herrera Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014
1 mar 2014 a las 18:22
hola bueno lo que te puedo decir es que tepuedes hacer una prueba de orina y te puedes tomar una malta caliente eso te ayudara a que te baje tu mestruacion
-1
Hola quisera saber sie stoy ,mi regla fue el 20 de julio y tuve relaciones el 28-30 julio el 2-4-5-6 de agosto
0
Únete a la comunidad