Atraso de menstruación

Resuelto
María Paz 3337 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 23:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 mar 2014 a las 05:45
Buenas tardes ,
Por favor necesito orientación u ayuda , tengo la T de cobre hace mas de cinco años siempre me e controlado el tratamiento como corresponde , mi último control fue en Agosto del año pasado ,mi Ginecólogo lo encontró en buenas condiciones . Mis períodos menstruales nunca han sido regulares ya que me voy atrasando cada mes una máximo dos semanas .
Bueno ahora no me a bajado mi período , y la última vez fue el 10 de Enero y hasta la fecha nada ni una muestra , si , a veces me vienen dolores en el bajo vientre y e notado que mis senos están hinchados y los pesones a veces me molestan mucho y ando con mucha ansiedad para comer y lo otro ando muy sensible o mal genio.
Podré estar embarazada , o tendré algún problema hormonal ??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 mar 2014 a las 05:45
Hola, es muy poco probable un embarazo, acude a tu ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad