Denunciar

Prueba de embarazo negativa a los 6 dias

Haz una pregunta Kardanii' - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 19:47 por rominakolo89
Hola,
Tengo ocho diias de retraso, me hice una prueba ah los seis diias y me salio negativa sera qe debo esperar mas para repetirla!
Vota
+0
plus moins
no lo creo, cuando el hay un embarazo puede detectarse a partir de las 48 horas. pero si te quieres sentir mas segura, repite tu test casero, asegurate que tu orina sea la primera del dia. Saludos
DARIÉN kiara 0830- 4 oct 2016 a las 03:12
Hola tengo un atraso de 2 semanas Y mi test dio negativo pero cuando lo volví a ver al otro día estaba la tirita Blanca x completo
Responder
DARIÉN kiara 0830- 4 oct 2016 a las 03:14
Necesito una respuesta urgente
Responder
rominakolo89 7Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 19:47
hola buenas tardes... les planteo mi situación:
deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con normalidad. luego en agosto me vino a los 40 días del ciclo. (al dia 14 me bajo un flujo acuoso con sangre), realice los deberes perfetamente, este mes septiembre pensé que se me iba a regular y me realice una prueba de embarazo a los 35 día del ciclo, pense que ya tenia un retraso ( dio negativo) pero por mis cuentas (si vuelvo a tener el ciclo de 40 dias) ovule en la semana desde el 31/08 al 07/09,realice los deberes el dia 31/08 03/09.... lei que para que el test sea valido tienen que pasar 14 dias desde la relación sexual/ovulacion, puede haber sido un falso negativo? me realizo otro test??? estoy muy desorientada, por que mis ciclos son tan largos... todavía no elimino las pastillas? ayuda quiero ser mama =(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!