Me duele la cabeza la boca del estomago

fer - 25 jul 2011 a las 22:24
 jakelin - 17 ene 2019 a las 03:51
Hola,
hace unos dias he notado unas alteraciones en mi cuerpo, me duele la cabeza la boca del estomago, siento ganas de vomitar y a veces intento vomitar pero no puedo y me siento llena. quisiera saber que tengo y que puedo hacer o tomar


Gracias

saludos

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2011 a las 01:08
Hola,
Los síntomas que mencionas hacen referencia a una posible alteración-inflamación a nivel del tracto digestivo alto, ya sea a nivel del esófago y estómago. Lo que presentas se asocia mas a una enfermedad por reflujo gastroesofágico o un síndrome pilórico, pero no es definitivo. Te recomendaría que acudas con el Gastroenterólogo y le comentes tu problema, explicándole el tipo de dolor que presentas (quemazón, punzada, opresión...) y en qué momento se presenta esta molestia, ya sea antes de comer, después de comer, al amanecer o por las noches, y cuando pasa el dolor o calma.
Gracias por escribir, hasta pronto.
78
ami tambien me pasa lo mismo me duele la cabeza demasiado y la boca del estomago cada vez que como ayuda xfavor ya no aguanto
0
Únete a la comunidad