DRA. MARNET ....Flujo marrón, ¿embarazo?

Resuelto
Marimz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - Modificado por Marimz el 7/03/2014, 22:46
Ivette7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2020 - 6 mar 2020 a las 02:39
Hola,

El día 3 de febrero tuve mi primera relación sexual, fuimos descuidados y no usamos condón, el día 6 de feb tenía que bajarme pero el dom 9 de febrero me bajo, por lo que me tranquilice. El día 12 de febrero (encontrándome en el último día de mi menstruación con flujo ligero, por ser el último día) tuve un encuentro con mi novio, donde nunca hubo penetración pero si roces, él terminó en mi pelvis, cuando me levante para limpiarme, el semen escurrió, aunque no estoy segura si llegó a la entrada de la vagina, me espante muchísimo y tome la pastilla de emergencia 10 hrs después de lo sucedido. Sé que bajo estas circunstancias es casi imposible un embrazo pero en el momento mi miedo fue mayor.

4 días después de tomar la pastilla (16 de feb) tuve un sangrado muy muy ligero por 3 días.

El miércoles 5 de marzo comencé a tener un sangrado color café muy oscuro, yo diría color marrón oscuro, éste sangrado que presente fue muy ligero, de hecho el primer día apenas fueron unas manchas, el segundo día fue un poco mas abundante, éste es mi tercer día y ahora es un flujo mas ligero a comparación del segundo día, pero no tan ligero como en el primer día.

Mi inquietud sobre un posible embarazo es porque he escuchado que el "sangrado de implantación" se presenta de siendo escaso y de un color rosa claro hasta un color marron.


Le agradecería enormemente si resolviera mi duda. Ya que, aunque me aparece imposible un embarazo sin penetración, me ha entrado la inquietud.

Éste último sangrado algo ligero y color marron oscuro, puedo tomarlo como mi menstruación??? (cabe destacar que mi flujo siempre ha sido algo abundante) Si es mi menstruación se ha presentado de ésta manera por los efectos secundarios de la pastilla?? Además considerando que mi regla anterior fue el 9 de febrero y ahora sangro el 5 de marzo, puedo considerar que se me adelanto la menstruación?

¿Puedo descartar un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2014 a las 23:01
Te respondí en mi Foro personal.
1
hola el dia 07/02/2014 me bajo normal hasta el 14/02/2014.. y no segui tomando yasmin por que no las consegui y preferi esperar al siguiente mes . pero el dia 24/02/2014 tuve sangrado hasta el 25/02/2014. y el dia 24/02/2014 empeze un blister de diane 35 . y las tome hasta el dia 05/03/2014 xq empeze a botar flujo amarrillo y el dia 27/02/2014 tuve relaciones y me tome un postinor por que como el sangrado me duro solo 2 dias ... hay posibilidades de embarazo?????
0
Yuli-17 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 2
25 ago 2016 a las 07:11
Me ah bajado ya 2 veces marron en este mes la primera vez duro una semana y ahora me bajo ayer de nuevo me dan náuseas casi siempre estoy cansada en este mes siempre kiero orinar soy irregular tengo quistes Poliquisticos y nl me ab bajado el período cuando me bajo marron la primera vez cuando ya dias despues k dejo de bajarme me hice una prueba de orina en la noche y salio negativa y ahora vuelve y me baja ayer y me dan dolores Colicos como si me fuera a venir el periodo me podrian ayudar xfa no se k tengo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ago 2016 a las 09:51
Hola yuli-17
La prueba de orina no se debe hacer en la noche sino con la primera orina de la mañana. Quizás este resultado negativo tiene que ver con este hecho.
Repite la prueba pero si puedes hacerla en sangre, mucho mejor.
Saludos !
0
Yuli-17 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 2 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
25 ago 2016 a las 17:21
Pero no es nada malo? Xk 2 veces en el mismo mes es raro? Podria ser un aborto? Hay Posibilidades de que sea un embarazo?
0
Yuli-17 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 2 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
1 sep 2016 a las 05:34
Doctora hoy en la mañana me hice la prueba de sangre y salió negativo será xk bebi un poco de cafe con cremola antes de salir hacerme la prueba todavía sigo manchando pero con un chin de sangre como rosada también y ya se fue el mes y aun no me a bajado, podria si estar embarazada? debería hacermela prueba de nuevo? En que tiempo? Sera algo mas? un aborto oh deberia hacerme otro estudio necesito ayuda x favor gracias
0
Únete a la comunidad