Toxemia gravídica y cesárea

natalia - 26 jul 2011 a las 10:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jul 2011 a las 15:43
Hola,
Mi caso es muy especial y triste: el 12 de junio me han hecho una cesárea a los 6 meses de embarazo por presentar toxemia gravídica y mi bebé no logró sobrevivir más de 15 días. Mi regla no ha venido este mes y no estoy tomando ningún contraceptivo para poder volver a embarazarme lo más pronto posible. Debo inquietarme?
Gracias anticipadamente por su comprensión y ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 jul 2011 a las 15:43
Hola,
Después de la experiencia dolorosa que has vivido sería preferible le dieras a tu cuerpo un poco de tiempo para recuperarse, tanto física como anímicamente. Generalmente es aconsejable esperar 2 o 3 ciclos para empezar a pensar en concebir otro hijo. Antes de planear un nuevo embarazo es necesario que el médico te examine y te mande a hacer los exámenes que le harán conocer la(s) causa(s) de la toxemia que sufriste para que no vuelva(n) a repetirse.
0
Únete a la comunidad