Tengo el colesterol elevado, qué puedo hacer?

regina52 - 14 may 2010 a las 01:05
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 14 may 2010 a las 01:19
Soy una mujer de 52 años y me han encontrado en un control el colesterol elevado, que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
14 may 2010 a las 01:19
Hola
En realidad si hablamos del colesterol en general no tenemos una información tan concreta, debe de medirse y usualmente se hace, los diferentes tipos de colesterol como el denominado HDL (Lipoproteína de Alta densidad por sus siglas en ingles) que se denomina como el colesterol bueno, y el LDL (Lipoproteina de Baja densidad) denominado como el colesterol malo, en todo caso lo primero es una dieta baja en grasas que consiste básicamente en no consumir la piel del pollo, poca carne roja, no chocolates, no huevo, no mariscos, entre otras cosas para una tratamiento adecuado según el tipo de colesterol, por lo cual te aconsejo que acudas a tu médico de confianza para que puedas recibir el tratamiento adecuado. Cuídate.

Te recomiendo este enlace para más información:
https://salud.ccm.net/contents/s/cholesterol/
0
Únete a la comunidad