Aun era virgen?

Resuelto
verdad_J Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 13:08
 M........ - 1 sep 2017 a las 18:28
por favor ayudenme, hace como tres años tuve un noviazgo, y en esa ocacion el y yo intentamos tener una relacion, el hizo intentos de penetrarme pero yo nunca me deje porq me dolia mucho, sin embargo al ir al baño note q tenia un poquito de sangre y no era sangre al rojo vivo sino mas bien rosa y poquito mas que una pequeña gota, y el ardor en la vagina me duro unos 30 min, luego ya no paso mas nada y el noviazgo se rompio. Hoy en dia con mi pareja actual si tuve relaciones porpiamente dichas el me penetro me dolio muchisimo y sangre bastante incluso en nustros dos primeros intentos antes de penetrarme bien tambn sangre y me dolia la vagina, mi pregunta es : era virgen aun cuando estuve por primera vez con mi pareja la cual ya tenemos dos años de relacion o la perdi antes con mi ex novio.
esto me atormenta por favor ayudenme lo antes posible.

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 mar 2014 a las 13:47
Es probable que perdieras la virginidad en tu primera relación pero no me parece normal que sangres cada vez que tienes relaciones...Creo que debes ir a visitarte con un ginecologo para que te explore.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos !
1
Doctora quisiera saber si cuando el hombre introduce tan solo la parte de encimita del pene se sigue siendo virgen o no
0
verdad_J Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 18:57
dra. marnet no sangro cada vez q tengo una relacion, me referia al hecho, de que hace dos años cuando comence a vivir con mi pareja actual yo pense q era virgen porq mi ex jamas llego a introducir el pene en mi vagina, y cuando mi pareja actual y yo intentamos tener relaciones sangre bastante xq me penetro y desgarro el himen, pero mi duda es si era virgen o no cuando estuve con el, por el hecho de haber botado una pequeña gota de sangre en aquella oportunidad con mi ex novio hace tres años. Fui virgen para el hombre con el cual vivo en este momento? por favor ayudeme a aclarar esto q me atormenta.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 mar 2014 a las 22:44
Si tuviste aunque fuera una mínima cantidad de sangrado en tu relación anterior lo más probable es que perdieras la virginidad en aquella ocasión. No entiendo porqué es tan importante para tí...lo importante es que tengas una buena relación de pareja ahora, que vivas bien lo que estás viviendo y no con quién o en qué momento perdiste la virginidad...esa es mi opinión, claro !
Saludos
0
verdad_J Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 23:25
dra. marnet pero no era sangre como tal era una gota pequeña color rosa, con mi pareja si sangre rojoo cuando hicimos el amor por vez primera... otra cosa mi himen estaba intacto antes q mi pareja actual me penetrara despues de eso se rompio y perdio desde ese dia hasta la fecha su forma original.
0
Hola tu eras virgen aun cuando tuviste relaciones con tu pareja actual por lo que esta fue la que te hizo mujer
-1
verdad_J Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
Modificado por verdad_J el 12/03/2014, 12:21
ceci :-) gracias!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 mar 2014 a las 16:56
En este caso tú misma lo dices: perdiste la virginidad con tu pareja actual ...
-1
Únete a la comunidad