Mis gemelos estaran bien,a pesar de tomar misoprostol

anna2127 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - Modificado por anna2127 el 10/03/2014, 01:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 mar 2014 a las 18:13
Hola,
Buenas tardes!!! pues les cuento, que yo me puse vaginalmente 6 misoprostol, porque tenia 2 semanas de retraso, pero sangre marron y muy poco, pero traía cólicos, mi sorpresa fue que me fui hacer un ultrasonido y salio que tenia un embarazo de 7 semanas y días y que eran 2 osea eran 2 corazoncitos latiendo, y me dijo la doctora que estaban en su saco, todo normal.. pero la verdad tengo miedo que me vayan a salir mal, la verdad me arrepiento mucho de haber hecho lo que hize.. ya fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien, pero no le conte que me tome las pastillas, cree doctora que vengan mal los gemelitos, no me perdonaría en la vida algo asii.. Mi esposo y yo tenemos miedo ha que nazcan deformes o algo..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 mar 2014 a las 18:13
Hola anna2127,
Para minimizar cualquier daño potencial que el fármaco que utilizaste haya podido causar a los embriones en gestación, es indispensable que informes a tu ginecóloga lo ocurrido.
Ella no te juzgará y sí podrá brindarte su preciosa ayuda para hacer controles prenatales más precisos que vigilen el correcto desarrollo de tus bebés y puedas tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad