Denunciar

Mi madre me obliga a usar ropa de niña [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Dani223 6Publicaciones lunes, 10 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 04:23 por Angela
Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es que ella aun no se había ido y cuando me voltee y la vi me fui corriendo de la verguenza, al día siguiente me llevo a la escuela y no dijimos ni una palabra, después de la escuela llegue a mi casa, tire mi ropa a la ropa sucia y me bañe, cuando acabe fui a mi cuarto y abrí mi armario donde ya no había nada de mi ropa! mi closet estaba lleno de blusas, vestidos, shorts de mezclilla, faldas, minifaldas, y en mi cajon había tan solo bragas y bras con relleno, y sobre mi cama una falda rosa clarito, una blusa blanca con hombrera, un sueter y una peluca larga y rubia con sujetadores, cuando fui a a reclamarle a mi madre me dijo que fuera buena niña y me lo probara o que le iba a decir a todos mis amigos lo que me vió haciendo, no tuve mas remedio que acceder, cuando me puse todo lo que había en la cama volvi a bajar con mucha verguenza y mi madre dijo que me veía como una princesita, al anochecer wncontre sobre mi cama una piyama color blanco llena de besitos alrededor y una playerita con las mangas super cortas y parece que asi sera el día de mañana, que cren que deba hacer?!
Ver más 
Vota
+107
plus moins
Aprovecha para demostrarle que puedes ser una muy femenina nena, dejate el pelo, usa labial y rimel, depilate, enchinate las pestañas y dile que te compre vestidos y blusas, pintate las uñas y demuestrale a tu madre que puedes ser una hermosa princesa
Fed6 5Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 23:30
Para hablar de este tema
Responder
Camila- 28 feb 2017 a las 23:36
Me gusta. Vestirme. De muje me. Pongo. Pantis. Brasier. Pantymedias. de noche. Pijama . de. Una pieza con. Corazones mi esposa. Me hace. desfilar por toda la. Casa me siento. ta. Feliz que me pongo a llorar.
Responder
MewtwoXYZ2017 6Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 14:43
Dame tu whassap creo q te puedo ayudar
Responder
Fed6 5Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 04:09
A mi también me gusta usar panties pero quiero usar vestido
Responder
Fed6 5Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 16:05
Y no tengo donde conseguirlo
Responder
Vota
+27
plus moins
Tienes razon, descubri que me encanta ser nena, a cada fiesta de disfrazes que voye disfrazo de princesa y mi mami esta encantada con su nueva y preciosa hija por lo que siempre me compra vestiditos, mini faldas de mezclilla y faldas para jugar tenis, que me recomiendan para verme mas femenina??
Rodri 786443- 2 nov 2016 a las 11:01
Yo haría lo que fuera por eso
Suertudo
Responder
Scorpion1119 10Publicaciones martes, 6 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 sep 2016 a las 01:46
Oye dime como le hago para qmi mama me diga lo mismo y me haga lo mismo
Responder
danikarli 17Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 03:08
Yo quisiera estar en su lugar...
Responder
Nadie- 28 ene 2017 a las 18:08
Dejate el pelo largo y pintate las uñas
Responder
Vota
+13
plus moins
Hola, debes conversar con ella y explicarle la situación. Además si fuera necesario deben acudir a un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Vota
+9
plus moins
Lo que pasa es que es un castigo por lo mal que me eh portado, de hecho eh sido suspendido de la escuela durante estas dos semanas y en la alberca que hay en mi casa me ah obligado a meterme en un bikini rosado con relleno, sin mencionar que me puso un uniforme de criada y me obliga a ayudarla en la casa
Christov34 13Publicaciones martes, 2 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Última intervención - 2 sep 2014 a las 05:57
Bueno amigo pero no es para el tanto será un castigo de unos días es por que tu madre esta enojada o algo asi no la insulto ni nada ni a ti. Solamente apoyo al comentario de Whitney sera poco tiempo en ese caso ablale
Christov34 13Publicaciones martes, 2 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Última intervención - 2 sep 2014 a las 05:58
Las mamas quieren mucho y eso no se puede cambiar
Agustín- 22 nov 2015 a las 19:10
Ami megusta ser mujer usa ropa interior y calza de laicra pollera
mnieto- 12 dic 2016 a las 01:02
Yo me siento hombre y mi madre a mirado en internet para volverme femenina!! Y me a hecho daño y volverme femenina no lo conseguira nunca que se vuelva mi madre masculina!! Eso no lo hace! Yo no me vuelvo femenina para que la gente sea feliz en este caso primero mi felicidad y luego lo demas
Responder
Vota
+6
plus moins
Pues a mi siempre me han gustado los vestidos de princesita, recuerdo una vez que estaba en mi casa y mi mama me habia comprado el uniforme para hacer la primera comunion, (el de hombre), asi que un dia me dijo que me fuera y me vistiera con el uniforme, iba subiendo por las escaleras y emtre a mi cuarto, abri el closet y lo primero que encontre fue el vestido de primera comunion de mi hermana, con todo tiara, medias veladas, tacones blancos de charol, guantes tejidos a mano, y de pronto se me vino a la mente ponermelo, en ese momento mi mama me estaba llamando para que bajara, yo me apure y cuando me llamo por ultima vez yo ya estaba bajando con el vestido de primera comunion de mi hermana, cuando llegue a la cocina donde estaba mi mama, ella se sorprendio mucho, luego ella sonrio y me dijo - quien es mi princesa linda ? - aeso yo le conteste que yo, y ella se puso muy feliz, inmeditamente salio a una peluqueria a comprarme una peluca, y me fui con ella con el vestido para la iglesia a decirle al padre que si yo podia irme asi para la primera comunion, y el padre le dijo que si, que asi me me veia mas bonito.....te aconsejo los vestidos asi por ejemplo o por lo menos eso es lo que a mi me gusta usar.......
SAGAT97 26Publicaciones viernes, 7 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Última intervención - 15 nov 2014 a las 02:20
que suerte
Anonimus- 29 feb 2016 a las 00:01
Seguro que la planeo
anonimus- 1 dic 2016 a las 22:23
que mal, ya despierten afeminados, yo no estoy aquí para ser mala, perdón malo, esque me hicieron un reto y acepte, me tenia que vestir de niña, y lo malo fue que el reto era en la escuela y yo lo acepte, luego de eso me gusto usar falda saludos babys
Responder
Vota
+6
plus moins
Bueno una vez me pasó algo similar ya q mi familia salio a excepción d mi x q m sentía algo mal, pasaron 10 minutos y sali d mi cuarto hacia la cocina y en la sala vi el vestido d los 15 d mi hermana y por curiosidad pensé en ponermelo así q lo agarre y me fui al cuarto d mi mamá y me lo puse junto con un par d tacones altos y decidi volver a la cocina pero en ese momento entró mi tia x q olvido algo y me vio.......
Y desde entonces cada vez q la acompañó todos los viernes cada 15 días me compra un vestido y unas zapatillas y me lleva a casa d una d sus amigas como para modelar pero me dice q lo haga o le dirá a mi madre
Y aunque si me siento bien o cómodo con ello no se como decirle (solo a mi mama )
Para q pues también ella lo entienda
salva246 4Publicaciones miércoles, 4 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 nov 2015 a las 23:11
dile que solo era una curiosidad pero que de verdad tu respetas tu sexo y que quieres seguir siendo hombre y que toda la ropa que te compro que pues minimo que ha una fista de disfrazes cada 15 o mcada mes para que la utilices y fin
Vota
+5
plus moins
Exigirle respecto ella debe saber que solo fue curiosidad de experimentar y que no te vista asi a caso ella esta loca
Vota
+4
plus moins
Pues no se a que edad lo escribiste pero si en verdad dices ser niño a quien le visten de niña pues, solo deja que las cosas pasen. Al fin y al cabo solo tu sabes que es lo que te gusta.
marcoss- 7 mar 2016 a las 05:11
Pero si te gusta ser mujer por que no te vistes y sales a la calle con ropa interior femenina y ropa de hombres
Anonimo- 27 dic 2016 a las 16:06
Tambien yo despues de unos retos de vestirme de chica me gusto y siempre
Ocupo ropa interior femenina
Responder
Sin nombre- 9 nov 2016 a las 23:12
Y es lo mejor
Responder
Sin nombre- 10 nov 2016 a las 03:09
ósea yo uso unas bragas abajo de mis bóxers
Responder
Vota
+3
plus moins
pero por que con relleno si no tienen senos?
Vota
+3
plus moins
hola si tu mama te obliga y no te gusta solo no lo agas y cuando le cuente a tus compañeros solo cierrate que no lo hisiste y has como si miente porque siempre y cuando lo nieges no pasara nada y si te gusta vestirte de chica aprovecha porque no todos pueden aserlo con los familiares de acuerdo porque llo tengo el gusto de muchos vestir ropa de mujer y aunque no soy gey lo ago porque ese tipo de ropa resulta muy comoda y siempre que lo ago lo ago a escondidas porque nose como reaccionaria mi familia y me gustaria estar aveses todo el dia con ese tipo de ropa. aprobecha y usala con confiansa porque no todos tienen ese pribilegio y sino te gusta pues sinplemente has lo que dije
Vota
+1
plus moins
creo que eso es algo hay pero al así se sienten mejor pues es su desaicion
Vota
+1
plus moins
A mi me encanta todo eso de vestir de mujer me compro tangas bra medias con ligueros enteritos de red consoladores y mi mujer me regala conjuntos eróticos me penetra me chupa las tetas x horas mientra me masturba y ella se exita muchisimo cuando no trabajo dentro de casa uso tangas o trajes de baño todo el dia y duermo siempre vestido de mujer y me exita mucho a veces tambien me masturbo xq al ponerme una tanga nomas ya me exita me ubiera gustado pider acerlo de de niño . A no soy gay ni ttuve nl tengo sexo con hombres ni pienso en ello .tambien uso calzas bien metidas y vestidos bien cortitos asi chico q disfrutalo y se feliz y has lo q t aga feliz
Vota
+1
plus moins
Haz lo que diga tu corazon y tu mente, tu eres la unica persona que puede decidir que ponerse. Asi que ponte las pilas y piensa en lo que vas a hacer. Si quieres ponerte ropa de mujer, pues hazlo. Si quieres usar ropa de hombre, pues hazlo.

Dile a tu mama que lo que vio fue un malentendido y que solo fue curiosidad.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Lo que daría por estar en tu lugar... No muchos tenemos la posibilidad de que nuestra madre haga eso. Aprovecha la oportunidad y sé mujer... Vas a ver que te va a gustar y después hasta tu sola te vas a querer vestir de mujer.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
por usar sus zapatos te hizo eso????
anonimo- 24 oct 2016 a las 16:22
y q edad tienes
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Una pregunta cómo le digo a mi papá que me gusta usar ropa de mujer
juegosdetronos9934 14Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 08:05
bueno la verdadue sabes no deverias decirle amenos que tu papa acepte ese tipo de cosas porque sabes que los papas son mas extrictos que una mama de alguien si le dieces y es homofobico a lo mejor te regañe asi que deverias pensarlo por cierto cuantos años tiene tu
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pienso x q mi madre no es así presentame como un amigo y yo asumo tu lugar
Johan159 5Publicaciones lunes, 15 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Última intervención - 15 ago 2016 a las 17:54
Igual
Responder
Vota
+0
plus moins
Vaya cuanta lokera hay acá.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ay que rico!

yo quiero una mama asi!

te la cambio!

quiero ser tu! que feliz seria que mi mami me comprara todas esas cosita y quisiera que fuera su princesa su muñequita y de ahi en adelante me apoyara!
:)

disfrutalo! quiero ser tu! te cambio mi vida jajajaja
hasta me excite, se paro mi cosota. jajajajaja

no seas tonto y disfrutalo, aunque creo que fue algo extremo y rudo lo que hizo tu mama de la noche a la mañana cambiarte todo el guardarropa y asi, como que enojada, pero dices que al bajar las escaleras estaba ella feliz de que fueras su nenita.- creo que tu mama siempre quiso eso pero nunca te lo dijo, que fueras su nena. ahi creo que necesitan terapia y resolver eso. creo que fue muy ruda y grosera. como castigandote, pero tu aprovecha. quisiera verte en esa pijama, dile que te compre ropita de chica para dormir, yo quisiera unos pantaloncitos shor cortitos moraditos delgados trasparente muy ajustados.

quiero que tu mama sea mi mama
jajajajaja
bueno
chau

disfrutalo, no seas tonto amigo.
:)
Sin nombre- 30 nov 2016 a las 00:52
Yo quiero esa pijama
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
A veces quien, no quisiera una mama como la de vos
Pocas son las mamas, o contadas en mi caso no lo aprueban mi mama me apoya, solamente y hasta ahi y si tu mama te apoya no sabes que gran carga te quita de encima pues muchos no lo dicen por miedo o si llegan a verlos vestidos los corren a si que aprovecha la oportunidad
Fed6 5Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 07:57
Invítame yo también quiero una mama así
Responder
Maura- 24 mar 2017 a las 07:29
Siempre me gustó usar ropa de mis hermanas, las miraba mientras se cambiaban ropa, me masturbaba escondido era genial empecé a usar sus calzones hasta quie un díainvite a un amigo y me vio haciéndolo le gustó tanto que desde día me regala calzones de su mamá y sus hermanas y cada vez que visto a la familia mms robo calzones de mis primas o tías u así fue creciendo mi feminismo y mire empecé a vestir de mujer y lo pase muy bien con tres amigos. A ellos les df encantaba . Los tres de alguna u oirá forma acaban en mi.....
Responder
Valentina5 5Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 09:02
Daría mucho por poder llegar a estar en tu situación
Responder
Bkik- 19 abr 2017 a las 04:17
Yo quisiera ser tu amigo me encanta usar ropa de mujer lo que daría por que mi madre sea así
Responder
Angela- 19 abr 2017 a las 04:23
Ahí como quisiera estar en tu lugar me encanta usar ropa de mi hermana y tu con todo tu armario lleno que envidia
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!