Consulta

Resuelto
karl - Modificado por karl el 11/03/2014, 22:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 mar 2014 a las 14:32
Hola,
hola les cuento hace ya dos meses vengo sufriendo de estos síntomas al principio eran mas fuerte pero ahora son menos.
síntomas.. dolor del brazo izquierdo codo también el musculo al medio de pecho parte parte de arriba la clavícula y amígdala también se incha mi estomago y me dan ganas de ir al baño bochornos, en las mañana amanezco con temblores palpitaciones y aveces escalofrio en el brazo izquierdo me asusto mucho pienso que me dara algo mas fuerte o que moriré estos sintomas no son todos los dias son aveces algunos y a veses otros fui al medico me hice como 5 electrocardiogramas y todo me salieron buenos un examen al tórax también me salio bueno a veces el dolor es como cuando uno afirma mucho un lado del cuerpo y duele el doctor me dio para tomar propanolol clonacepan y lasortan de potacio el doctoro me dijo que los dolores eran x el sistema nervioso angustia estrés .... sera tan asiiii me siento aveces desesperado .....si me pueden ayudar .. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 mar 2014 a las 14:32
Hola,

Es probable que sea una crisis de ansiedad, acude al psiquiatra.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad