Ayuda... quiero salir de Dudas

Yaisury Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 16:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2014 a las 19:38
Buenas. Sucede que anteriormente me cuidaba con inyecciones llamadas sinovular suave, sin embargo venia notando que mi periodo me bajaba dos y hasta 3 veces al mes, por lo cual decidi suspenderlas y cuidarme con el preservativo, ya que mi novio me lo sugirio afirmando que era lo mejor mientras se me regulaba el periodo.
El caso es que no recuerdo exactamente cuando me vino mi periodo el mes pasado,o sea febrero y ya hoy es 12 de marzo y no lo he visto!!!
Es importante aclararles que solo usabamos el preservativo cuando llegaba el momento de la eyaculacion de mi novio.

Que puedo hacer para que mi periodo me baje, estare embarazada???
Gracias por su colaboracion y espero pronta respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 mar 2014 a las 19:38
Hola Yaisury,
Para que el preservativo consiga proteger correctamente de un embarazo inesperado se necesita colocarlo desde el inicio de la erección y antes de cualquier contacto con la pareja. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Haz una prueba de embarazo en sangre, acude a que tu ginecólogo confirme o descarte esta posibilidad y pueda ayudarte a elegir la mejor opción contraceptiva regular con la que podrás seguir planificando, sin tantos efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad