Tengo miedo a salir con diabetes

Resuelto
marlonn - 28 ene 2010 a las 16:22
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 28 ene 2010 a las 20:47
Hola, me hicieron un examen de sangre, me midieron la glucosa y salió en los valores de 130 mg/dl, me asustaron cuando me dijeron que tenía problemas de diabetes y que me tenía que cuidar mucho con la alimentación, y ahora estoy siempre pensando en eso, será que tengo diabetes?

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
28 ene 2010 a las 20:47
Hola,
Habría que ver en qué circunstancias te tomaron el examen de sangre, si fue después o antes de los alimentos, porque si es así no te indica que seas o tengas problemas con la diabetes, a demás para hablar de diabetes por lo menos en tres consultas tiene que haber alteración de tu glucosa y con valores mucho más altos, también tienes que tener en cuenta los antecedentes familiares.
No te asustes, que te hagan un mejor chequeo, y cuídate de las comidas que contengan mucha harina, ya que si tienes una buena alimentación balanceada no tendrás problemas. Cuídate...

Para mayor información acerca de la diabetes:
http://es.health.kioskea.net/contents/diabete/
0
Únete a la comunidad