Haz una pregunta Denunciar

Cuanto tiempo se puede retrasar la mestruacio [Resuelto]

maria - Última respuesta el 8 may 2014, 07:41
Hola,
bueno pues ya anteriormente les habia escrito y su respuesta me fue de gran ayuda aunke tengo kasi 20 dias de retraso dudo estar embarazada por los 2 test kaseros que me he hecho y pór que ademas no tengo sintomas, bueno pues en esta ocacion mi pregunta es ¿ cuanto es lo maximo que se le debe retrasar a una mujer cuando no esta embarazada? pues creo no estarlo........ ahhh tambien me dicen que puede ser psicologico
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Eso es algo indeterminado, ya que depende del grado del trastorno hormonal que tengas. Te recomiendo nuevamente que acudas a un ginecólogo tanto para que descarte definitivamente la posibilidad de embarazo, como para que evalúe la condición de tu posible trastorno hormonal y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
mdiestras- 27 feb 2012, 01:04
oye a mi no me abajado desde el 12 de enero y no e tenido relaccione sexuales a que se debe estoy muy preocupada
Responder
lalis- 3 ene 2013, 23:26
hola apenes tuve mi primera vez el 19 y me tenia que aver bajado el 28 ya es 3 y aun no me ha bajado pero si me cuide con condon a que se debe ??
Responder
vane- 18 sep 2013, 13:04
Hola, bueno me pasa que me debería de haber llegado ayer y aún nada, estoy asustada... Desde la última vez que tuve relaciones me llegó normal, desde ese período que normal no eh tenido relaciones es normal, bueno eso, gracias
Responder
Dory- 8 may 2014, 07:41
Porfavor necesito ayuda, tube realciones a mediados de marzo con mi pareja no uso condon y no acabo adentro, me vino la regla despues d eso q fue el 5 de abril me duro 6 dias muy abundante, pero ya estamos en mayo 7 y aun no me a vendo, cabe la pocibilidad q este embarzada? Tengo 2 hijas la menor d 6 meses doy pecho aun y d lo que tengo d tenr a la nena me ha venido creo q 3 veces! Porfavor le agradeceria q me sacaran de duda. Cracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA BUENOS DIAS TENGO RETRASADA LA MESTRUACION. SOY IRREGULAR. EL PERIODO SE ME FUE EL DIA 31 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES EL DIA 11 DE NOVIEMBRE CON CONDON ¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESTAR EMBARAZADA? GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola tuve relaciones en mis dias fertiles! sin proteccion a esto ps mi regla me tenia que haber llegado el 18 de octubre llevo 2 dias de retrazo que posibilidad tengode quedar embarazada ya que siento que me va a bajar pero nada aun?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
fluconazol por 200mg puede retrasar la mestruacion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo 23 años y hace una semana atras me saqe la T y tengo atraso. No he tenido relaciones sin ella y me gustaria saber si es normal qe se retrase el periodo cuando se extrae el dispositivo. Espero qe me den una respuesta ya que tengo dolores de utero pero no baja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola clau. ¿Qué tipo de DIU te colocaron? Es frecuente observar alteraciones hormonales asociadas al uso de DIU de Levonorgestrel, por lo tanto si este fuera tu caso definitivamente el retraso que presentas correspondería a un efecto secundario propio del empleo de este tipo de DIU, por otro lado la presencia de dolor es un indicio de que tu menstruación ya está por venir. Dudo mucho que tu caso se trate de algo patológico así que mi recomendación es que seas paciente pero, si tienes dúas aún, puedes consultar con un ginecólogo para la realización de una evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cuanto tiempo se puede retrasar la mestruacio » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.