¿Cuánto tiempo se puede retrasar la menstruación?

Resuelto
maria - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 17:54
 Pato - 10 abr 2019 a las 05:32
Hola,
bueno pues ya anteriormente les habia escrito y su respuesta me fue de gran ayuda aunque tengo casi 20 días de retraso dudo estar embarazada por los 2 test caseros que me he hecho y porque ademas no tengo síntomas, bueno pues en esta ocasión mi pregunta es ¿cuanto es lo máximo que se le debe retrasar a una mujer cuando no esta embarazada? pues creo no estarlo........ ahhh también me dicen que puede ser psicologico
gracias

17 respuestas

mariianita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 501
20 oct 2012 a las 09:45
hola tuve relaciones en mis dias fertiles! sin proteccion a esto ps mi regla me tenia que haber llegado el 18 de octubre llevo 2 dias de retrazo que posibilidad tengode quedar embarazada ya que siento que me va a bajar pero nada aun?
487
Hola tuve relaciones con mi novio el 17 de noviembre el se cuido (usoperevativo)la ultima vez que me vino fue el 6 de noviembre pero igual ya estamos 25 de diciembre y no me ah bajado la regla me hize el tes salio negativo pero igual me siento preocupada
0
Cuantos días se puede retrazar la regla después de tener sexo la segunda ves
0
luiza > Maria
13 ago 2016 a las 23:40
Hola pues ami me esta pasano lo mismo tuberías relaciones con un chico pero uso preservativos y esperaba la meustracion para el 9 y tengo 6 días de retraso y no se pork no me baja
0
Frann > Maria
22 ago 2016 a las 00:20
Hola maria mi novia igual te vino al final??
0
Eleeena17 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 1
7 oct 2016 a las 20:32
yo estoy igual estoy super asustada
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 17:55
Eso es algo indeterminado, ya que depende del grado del trastorno hormonal que tengas. Te recomiendo nuevamente que acudas a un ginecólogo tanto para que descarte definitivamente la posibilidad de embarazo, como para que evalúe la condición de tu posible trastorno hormonal y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
86
oye a mi no me abajado desde el 12 de enero y no e tenido relaccione sexuales a que se debe estoy muy preocupada
0
hola apenes tuve mi primera vez el 19 y me tenia que aver bajado el 28 ya es 3 y aun no me ha bajado pero si me cuide con condon a que se debe ??
0
Hola, bueno me pasa que me debería de haber llegado ayer y aún nada, estoy asustada... Desde la última vez que tuve relaciones me llegó normal, desde ese período que normal no eh tenido relaciones es normal, bueno eso, gracias
0
Porfavor necesito ayuda, tube realciones a mediados de marzo con mi pareja no uso condon y no acabo adentro, me vino la regla despues d eso q fue el 5 de abril me duro 6 dias muy abundante, pero ya estamos en mayo 7 y aun no me a vendo, cabe la pocibilidad q este embarzada? Tengo 2 hijas la menor d 6 meses doy pecho aun y d lo que tengo d tenr a la nena me ha venido creo q 3 veces! Porfavor le agradeceria q me sacaran de duda. Cracias
0
Ami me tenia q venir el 24 d este mes y llevo 7 dias q no me viene podria ser un embarazo?? No me vino EN todo el mes x favor respondan
0
HOLA BUENOS DIAS TENGO RETRASADA LA MESTRUACION. SOY IRREGULAR. EL PERIODO SE ME FUE EL DIA 31 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES EL DIA 11 DE NOVIEMBRE CON CONDON ¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESTAR EMBARAZADA? GRACIAS
39
nose la verdad puede ser hemorragia menstrual
0
Creo que es muy variable, creo que los pensamientos influyen mucho por eso yo recomiendo meditar. Creo que puede servirles para momentos de incertidumbre y miedos sobre el futuro. Si tiene que llegar la-el niñ@ llegará y se decidirá que se. hace. Agradezco la info!
0
tengo 23 años y hace una semana atras me saqe la T y tengo atraso. No he tenido relaciones sin ella y me gustaria saber si es normal qe se retrase el periodo cuando se extrae el dispositivo. Espero qe me den una respuesta ya que tengo dolores de utero pero no baja
17
fluconazol por 200mg puede retrasar la mestruacion
12
bueno pues ya anteriormente les habia escrito y su respuesta me fue de gran ayuda aunque tengo casi 20 días de retraso dudo estar embarazada por los 2 test caseros que me he hecho y porque ademas no tengo síntomas, bueno pues en esta ocasión mi pregunta es ¿cuanto es lo máximo que se le debe retrasar a una mujer cuando no esta embarazada? pues creo no estarlo........ ahhh también me dicen que puede ser psicologico
gracias
10
Hola .. quiero saber

Cuanto tiempo retrasa la post day mi período ... tuve relaciones con mi marido y no me cuide . Acabo afuera y una semana despues volvi a tener relaciones y tomé la pst day .. regularmente me viene el 25/27 estamos a 30 y no me viene .. y yo me tomé la pastilla hace 6 dias .
0
Hola tomaste la pastilla de emergencia y cuánto te retraso ?
0
hola, tengo una duda, a mi el periodo me viene la primer semana del mes, como un 3 y me termina un 10, pero tube relaciones sexuales una segunda ves y nos protegimos, hoy ya es 9 de mayo y no me ha venido el periodo, es posible q este embarazada o es un retraso menstrual???? ayuda por favor, estoy asustada U.U es normal que se me halla retrasado tanto el periodo????
0
Hla yo kiero preguntar algo a mi tenia que bajarme el 15 de este mes y ya tengo 3 dias de retrazo y eso q me inyecto porq tengo una beba de solo 5 meses ayudenme porfavor
0
Ya tengo 8 días qe no me baja la regla
Y estoy preocupada pueda me gustaría saber cuantos días puede retrasárse la regla
3
Hola tengo el mismo problema, dime como estas y si es un embarazo?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 oct 2010 a las 10:14
Hola clau. ¿Qué tipo de DIU te colocaron? Es frecuente observar alteraciones hormonales asociadas al uso de DIU de Levonorgestrel, por lo tanto si este fuera tu caso definitivamente el retraso que presentas correspondería a un efecto secundario propio del empleo de este tipo de DIU, por otro lado la presencia de dolor es un indicio de que tu menstruación ya está por venir. Dudo mucho que tu caso se trate de algo patológico así que mi recomendación es que seas paciente pero, si tienes dúas aún, puedes consultar con un ginecólogo para la realización de una evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Hola
Mi ultimo periodo fue el 7 de Septiembre pero tuve relaciones con mi esposo el 21 de Septiembre y no nos cuidamos
Pero tengo el DIU
Hoy el 8 de Octubre y no hay rastros de que me baje
Hay alguna posibilidad de que este Embarazada?
0
neli851 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016
6 oct 2016 a las 06:32
Y que pasó al final, te vino?
0
Hola, mi ultima regla fue el 17 de agosto, hoy ya es 7 de octubre y mi regla no llega D: cabe mencionar que el dia 28 de sep me hice una prueba de embarazo sanguinea y salio negativa... Estoy algo preocupada por que mi regla no me viene...
Estabamos en las mismas maria....
0
Hola me llamo janice ... Mi regla es regular el 23/al27 de septiembre tuve mi periodo en octubre no me bajo me ise una prueva casera y el resultado Negativo hora estamos en noviembre y estoy manchando pero luego dejo de manchar tengo sintomas de vomitos mal olor que puede cer
0
Quiza sea un embarazo ya que no te bajo en octubre
0
Paoladelrobles
29 ene 2018 a las 22:48
Hola me tenía que bajar 25 y ya son 3 días y me cuido con el DIU tengo una bb de 3 meces es posible que esté embarazada?
0
eli494 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018
29 ene 2018 a las 23:56
Lo que pasa es que el martes Tuve relaciones sexuales sin protección él nunca eyaculó y el día jueves o sea ya habían pasado 36 horas tomé la pastilla del día siguiente supuestamente no estaba en mis días fértiles pero de todas maneras me la tomé( sentí que quería vomitar al momento deningerirla pero no lo hice, sólo era como que tome mucha agua y se me regreso pero no vomite) no me ha bajado ningún sangrado y según el sábado me debió de bajar y no ha pasado nada Tengo 2 días de retraso estoy desesperada porque no estaa en mis planes tener un bebé alguien que me ayude por favor
0
Q pasa si me tomo la pastilla del dia siguiente el mismos día después de 3 horas
0
hola tenog 12 años y no me biene la recla desde el 28 de setiembre
0
Tengo retraso menstrual , pero soy irregular, tuve relaciones en los ultimos de el otro mes ...según yo deveria ser en los primeros de este mes,o en los ultimos cuando me vuelba a bajar , pero ya es 26 y nada, alguien podria deccirme o aconsejarme?
0
Jimena_Snz_Nvs
23 ene 2019 a las 01:34
Hola, el día 24 de diciembre tuve mi periodo pero el día 8 de enero tuve relaciones sin proteccion, bueno el chico solo me penetro (ahora si como lo dijera vulgarmente: metió su pene en mi vagina pero no tuvimos relaciones),me debió de haber bajado el día domingo pero no es asi y estoy muy preocupada... ¿Me pueden ayudar?
0
Me regla tenía que bajarme el 26 de este mes de febrero y no me bajo cuantos días es lo máximo que se puede retrasar
0
Yacki04 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 04:37
Hola buenas tardes quisi era que ayudaran el día 15 de este me tenia que bajar mi periodo pero no a bajado
Pero.el día 16 tuve relaciones con mi pareja y el término en mi hay posibilidades que este embarada por favor me podrían ayudar
-1
es posible yacki hazte un test
0
Hace 6 años q me aplico la inyeciion y decidi hacer un descanso en octubre en lo cuales estamos a enero y no me viene me hice prueba de embarazo y me salen negativo....es normal??
0
giovana > Maru
19 feb 2017 a las 18:24
hola maru le bajo su periodo es que yo tengo mismo problema que usted
0
Lola1234455 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 23:36
Hola a mi me paso exactamente lo mismo que tú!!!! Al final estabas o no
Algo que me recomiendes?
-4
Estoy en la misma, pero yo tengo la ligadura el mes pasado me vivo el 13 soy regular de 28días y aún nada.
0
Mirna10000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 16:45
Tengo el mismo problema alguien sabe cual es la razón???
0
Buenas quisiera saber que tan posible es que este embarazada
El 22 de marzo me tocaba mi periodo pero como dos días antes tuve relaciones con mi novio y me bebi la pastilla del dia siguiente pues no me bajo el 22 si no que asta como el 28 y no me bajo normal. No echaba bastante sangre sólo cuando me limpiaba miraba sangre ni llenaba la toalla y lo q me salía era algo entre rojo y color Tamarindo no tenia muy buen olor ya en este mes de abril no me bajo sólo sentí que anduve ovulando pero nada no me a bajado y sólo ciento como un poco de dolor en los ovarios quería saber si es posible que este embarazada o si solo es retraso nada mas ayudenme xfa gracias
0
Yesicalez23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
26 may 2017 a las 18:22
Hola me llamo yesica,y estoy preocupada ya que no me a vajado mi periodo,mi ultimo dia q me vajo fue el 15 de abril y este mes de mayo no me a vajado tdavia.y me realice 2 tes de embarazo y uno sanguineo y salio negativo.pero ami nunca se me atraza mi regla y tengo mucho miedo ya q eh tenido relaciones sexuales con mi esposo y sin proteccion.pero yo estube con dolor de panza 2 semana y mi hijo de un año se enfermo y tuvo diarrea.sera q estoy embarazada y no me sale positivo por que no estan preparadas mis hormonas?
0
lisas33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
Modificado el 26 may 2017 a las 19:32
hola nesesito ayuda es una dua con respectoa mi hijo de 3 años que me esta matando..mi ultima mestruaccion fue el 28 de marzo de 2013 recuerdo haber tenido relaciones antes de esa fecha sin cuidado y tomar la pastilla un dia despues luego de unos dias me vino normal el dia 28..despues de esto me reconcilie con mi actual pareja y tuvimos relaciones sin cuidado despues de esta fecha espere mi periodo el siguiente mes y no me vino me hice un tes y estaba embarazada..mi fecha de parto era para el 8 de enero pero mi bebe nacio con 37 semanas aprox el 17 de dic..quiero saber cuando quede embarazada si despues que me vino o antes..mi embarazo se adelanto ya que las ecografia daban que debia nacer en enero todas las ecografias coinsidian
0
Únete a la comunidad