Quisiera una respuesta inmediata

Resuelto
Rosita Linares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 20:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 23:08
Quisiera saber si puedo quedar con solo roces gnitales y con ropa. Es que estoy muy preocupada porque tuve roces con mi novio con ropa acostados en la cama y pues tengo un retraso de ocho dias y he tenido colicos dolor de de cabeza y pues me ha bajado un flujo blanco, y dos dias antes me bajo un flujo amarillo todo pastoso y antes de ese flujo tuve uno que parecian mocos y de color amarillo transparentoso. Estoy muy preocupada quisera saber que puede ser porque no me llega y porque cada vez los colicos son mas frecuentes y fuertes.

5 respuestas

Rosita Linares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 20:13
En la parte de arriba es que quiero saber si puedo quedar embarazaada con roces genitales con la ropa puesa acostados en la cama, estoy preocupada por que no me baja la regla y pues tengo todos los sintomas pero nada y son ya 8 dias de retraso.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 mar 2014 a las 22:53
Hola Rosita Linares,
Los roces sexuales con ropa NO ocasionan el embarazo. Lee aquí la razón:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
El intenso estrés puede ser un motivo de retraso menstrual, entre otros factores aquí mencionados:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
No obstante, sería prudente acudir a que el ginecólogo diagnosticara y tratara la micosis vaginal que presentas.
0
Rosita Linares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 23:01
Quisiera saber cuales son los sintomas premestruales ??????
0
Rosita Linares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 23:03
Es que estoy muy preocupada pofque nada que llega y ya son icho dias de retraso
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 mar 2014 a las 00:49
Hola de nuevo Rosita Linares,
Lee esta información para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/10548-sindrome-premenstrual-definicion-y-sintomas
Mientras más tranquila y relajada esperes tu menstruación, más facilitarás su aparición.
0
Rosita Linares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 17:53
Por la preocupacion que tenia decidi realizarme una prueba de embarazo de orina esa misma noche y salio neativa, pero sigo esperando pero nada sucede, no me baja la regla y sigo teniendo colicos ademas tengo gripe, pues los colicos son como masa fuertes, aveces siento como si fuera a bajar pero nada, pero lo unico que me baja es flujo balnquesino y pastoso que cuando se seca queda de color amarillo, tendo una mal olor a bajo, que me di cuenta cuando me encontraba rasurandome ayer en la mañana y pues senti un olor a fetido como cuando se guarda algo y de apicha. Estoy muy preocupada por esto ya que nada que me baja y pues ya serian diez dias de retraso. el dia que me hice la prueba fue el viernes en la noche y salio negativa.
0
rosita linares
18 mar 2014 a las 00:31
Por la preocupacion que tenia decidi realizarme una prueba de embarazo de orina esa misma noche y salio neativa, pero sigo esperando pero nada sucede, no me baja la regla y sigo teniendo colicos ademas tengo gripe, pues los colicos son como masa fuertes, aveces siento como si fuera a bajar pero nada, pero lo unico que me baja es flujo balnquesino y pastoso que cuando se seca queda de color amarillo, tendo una mal olor a bajo, que me di cuenta cuando me encontraba rasurandome ayer en la mañana y pues senti un olor a fetido como cuando se guarda algo y de apicha. Estoy muy preocupada por esto ya que nada que me baja y pues ya serian diez dias de retraso. el dia que me hice la prueba fue el viernes en la noche y salio negativa.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 23:08
Buenas tardes Rosita Linares,
Es necesario que consultes al ginecólogo para que pueda diagnosticar y solucionar la infección vaginal que presentas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
A su vez, él podrá ayudarte a descartar la suposición de embarazo.
0
Únete a la comunidad