Denunciar

Relaciones un dia antes de inyectarme [Resuelto]

Haz una pregunta Alejaa 3Publicaciones viernes, 14 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:18 por marlene-ines
Hola a todos(as) Por favor ayudenme a salir de dudas, Empeze a planificar, y justo el 5 dia despues del inicio de mi periodo que ya habia finalizado tube relaciones con mi pareja, y justo el dia 6to osea al dia siguiente me inyecte con femydrol para empezar a planificar. Puedo estar embarazada? Y otra pregunta, puedo Dicloxacilina y esto no hace que el efecto de la anticoncepcion baje?
Vota
+0
plus moins
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Heidyleon- 1 ago 2016 a las 20:40
Xfs ayudemen tuve relaciones sin cuidarme pero me inyecte al día siguiente pero no me cuide dos meses y tuve relación un día y me puse la inyección al día siguiente me puedo quedar embarazada o nooo
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 8 ago 2016 a las 03:23
Las inyecciones no funcionan como anticonceptivos de emergencia.
Responder
Anonimo- 3 oct 2017 a las 06:39
Hola, una duda doc
Si hoy 2 me tocaba aplicarme la inyección pero no me la aplicaron, pero el día de mañana 3 me la aplican y tuve relaciones con mi pareja el día 2 y eyaculo un poco dentro
¿puedo quedar embarazada?
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
anonimos- 25 sep 2017 a las 21:21
Ay probabilidades de embarazo ?? Estoy en la misma situación
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Disculpa, después de la inyección de fermydol, cuanto tiempo tengo que esperar a tener relaciones?
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 30 mar 2016 a las 06:04
Al menos una semana.
Responder
Evelyn alvarado- 2 sep 2017 a las 08:51
M toca la inyección el 6 no puedo tener relaciones el día antes pero este mes m bajo la menstruación el7y m inyecte el 15 pero m volvió a bajar el 31 entonces la inyección m tocaría el 6 expliquen pork no entiendo
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:32
Cada 28 o 30 días.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!