Manchas de cutis

Resuelto
precaucion - 17 mar 2014 a las 22:06
 precaucion - 18 mar 2014 a las 15:45
Hola,
buenas tardes doctor quisiera que me ayude soy de huancavelica y de muy poco recurso y lo peor es que no hay dermatologo en aqui por lo menos para hacer una consulta mi problema es que tengo toda la cara de manchas ya no se que hecharme y que tratamiento seguir no se si las manchas que tengo sea por el higado o el sol ya que me expongo demasiado pero mi problema comenzo hace dos años pero en estos cuatro ultimos meses me salieron mas ya que solo tenia una pequeñas manchas hace cuatro meses por las mejillas y no eran notorios pero ahora son notorios y los tengo en la nariz, frente y en las mejillas me salieron mas practicamente es casi toda mi cara dr. y yo estoy muy acomplejada que ya ni quiero salir de casa por que me da mucha verguanza salir asi ayudeme por favor dr (a) no me veo bien todos me dicen que paso si tu tenias tu carita bien limpia, peor que me dicen eso dr. ya ni quiero salir de mi cuarto no se que hacer ayuda por favor :(.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 mar 2014 a las 00:08
Hola,

Te recomiendo acudir al dermatólogo, puedes seguir un tratamiento con cremas.

Saludos y gracias por escribir.
0
buen dia doctora yo le escribi justamente por aqui no hay dermatologos usted no me puede ayudar por favor ya no se que hacer siento que todos me ven y se rien de mi ayudame por favor doctora ... le estare agradecida....
0
Únete a la comunidad