Denunciar

Para que sirven las ampolletas cholal

Haz una pregunta beatriz - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 20:02
Hola,
me gustaria saber para que sirven las ampolletas cholal son 10 de 5 ml. gracias.
Ver más 
Vota
+160
moins plus
Hola Beatriz,
Cholal ampolletas, es un medicamento que actúa como protector hepático, esto es, ayuda en el metabolismo que realiza el hígado facilidando la degradación y eliminación de las sustancias. Actúa también estimulando la producción y secreción biliar. Ayuda a normalizar el metabolismo hepático, activa y acelera los procesos de cicatrización con lo que disminuye el tiempo de convalecencia. Tiene acción también como hipocolesterolemiante reduciendo los niveles de colesterol (aumenta la producción de bilis) y redistribuyendo la grasa corporal.

Saludos. Gracias por escribir.
Luisa- 26 ago 2016 a las 20:03
Hola me recetaron el cholal compuesto pero quisiera saber si puedo comer carne de puerco
Responder
Rosendo marquez- 25 sep 2016 a las 21:08
Coma y toma lo que quiera nomas no aga corajes.! Nomas de todo pero moderado.
Responder
DRA. LIDIA DOMINGUEZ- 10 nov 2016 a las 23:35
JAJAJA SE ME HACE UNA REVERENDA ESTUPIDEZ QUE AUN CREAN QUE "EL HACER CORAJES" TE OCASIONA QUE LA "VISICULA" SE REVIENTE JAJAJAJA O TE SALGAN "PIEDRAS" O TE DE "LA DIABETES" NO MANCHES¡¡
Responder
Lic. Parra- 30 nov 2016 a las 20:02
Srita. Domínguez.

Si en realidad Usted es Doctora, dignifique su profesión, comenzando por su lenguaje, que, por lo que se ve, deja mucho que desear, esa forma de hablar que más que de una médica, parece de "carretonero", ¡cláro! sin menospreciar a quienes se dedican a ese oficio, y que tal vez, por la propia actividad que desempeñan tienen que hablar así.

Sea un poco (como ya se lo recomendaron) menos soberbia, más empática con las personas y sobre todo ¡más fina! y educada en su forma de hablar, ¡dígo! ya que por su profesión tiene que tratar con personas de todos los estratos sociales; y que a la inversa, podrían menospreciarla a Usted por esa forma tan "corriente" de expresarse y sin transmitir ni aportar nada con sus comentarios huecos.
Responder
Dr. Cano E.- 14 nov 2016 a las 04:52
Dra. Domínguez. Para Ud es estupides pero m
No olvide q en muchos el exceso de arrogancia ha cegado a muchos médicos. Le r comiendo q investigue realmente BIEN. Y entonces emita un comentario más prudente y bien fundamentado.
Atte. S.S.A.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
Donde compro el cardo marino. Vivo en tijuana.
Rouzz Alvarez- 21 oct 2015 a las 03:20
farmacias similares saludos!!!
Responder
Lily- 10 ago 2016 a las 18:25
Hola tengo piedras en la visicula puedo tomar cholal
Responder
rgdv003 1Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 nov 2016 a las 22:46
Lily buenas tardes, no se si ya estes atendiendo lo de tus piedras enla vesicula, a mi me detectaron arenillas las mas grande era de 2 mm y me atendi con un medico homeopata y me dio una dieta libre de grasas y unas gotas que se llaman yumel y las tome por 9 meses y mi vesicula se limpio, era importante tomar mucha agua y no comer nada irritante y 0 grasa y harinas
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
El cardo mariano lo consigues en GNC
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!