Denunciar

Me arden mis manos

Haz una pregunta ani2387 - Última respuesta: 2 nov 2017 a las 17:29 por marlene-ines
Hola, por faavor ayudeme desde anoche me arden mucho mi manosy no se controla solo cuando las mojo hasta que se secan y vuelve es horriblre ardor tengo 23 años y ya no se que hacer ya intente con crema para quemaduras leves pero aparentemente mis manos se ven normales tengo mucho miedo de lo que me pueda estar psando pero no me lo explico ayuda !!!!
Vota
+19
plus moins
Hola, se que este comentario ya tiene mucho tiempo...pero me encuentro en la misma situacion! tengo 23 años y hace dos dias empece con ese sintoma, mas que nada en mi mano izquierda!! es como si quemara por dentro!!! solo se calma sumergiendo mi mano en hielo!! Ahorita me dedico al hogar, ya que soy casada! pero no me habia hecho nada el tocar detergente o cloro...siento que eso no es! ayuda!!
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 16 jul 2014 a las 19:21
Parece ser una neuralgia, osea un problema de los nervios.
Responder
rosia- 1 dic 2015 a las 22:23
Talves y solo sea un problema con hongos
Responder
Josesito- 24 feb 2017 a las 18:49
Les han hecho brujería. No está broma
Responder
Kimberly cordova- 31 oct 2017 a las 10:34
Holaa yo tengo 22 años y me pasa lo mismo solo q yo amanezco con las manos q se me sienten dormidas y al mojarlas me duelen y ya me pasó un día q me ardían las manos q quería meterme agujas en las manos como para q me saliera la sangre pero como dice Marlene puede ser q sean los nervios ya q yo tuve problemas de los nervios pequeña y me tuvieron q tratar y siento q ya me está regresando es cuestión de irnos hacer un chequeo
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 nov 2017 a las 17:29
Acudir a un neurólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Hola Ani2387,

Mi consejo es que no esperes mas y vayas a un médico para que puedas saber el origen de tus problemas y no aplaces mas el tiempo, para que terminen estas incomodidades. Mi opinión es que debo tener mas datos de ti, puesto que este síntoma puede tener muchos orígenes, como, cardiaco, neurológico, etc. Podría tratarse de un síndrome de túnel carpiano, me gustaría saber en que trabajas y que actividades realizas. No esperes mas y vé al médico para tu tranquilidad.

Saludos y gracias por escribir.
itzel- 8 sep 2016 a las 04:38
Itzel ..sayuri tengo 19 años y Me arden mis dedos de las manos se me kita solo cuando las mojo que podria hacer o aque se debe alguien me podria ayudar
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 abr 2016 a las 00:09
Acude a un neurólogo.
Responder
Maria- 13 may 2016 a las 09:06
Fuy al medico y me mandó. Unas padtillas para la alergia pero no me hace nada.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 may 2016 a las 20:22
VE otra vez al médico.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2016 a las 05:58
Puede ser un tipo de dolor neuropático.
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Probablemente tienes una alergia, pero debes ir al medico, generalmente hay frutos naturales y arboles que la pueden provocar, si no eres alérgico puedes tomar Fendramin, da sueño, pero te aliviara si es alergia...

A mi me ha dado alergia de este tipo, las manos te arden pero aparentemente no te ves nada, me las provoco un aji, o pimiento...
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 23:38
Acude al neurólogo.
Responder
Atiliya- 17 sep 2017 a las 09:18
Si meditáis o hacéis reiki o estáis especialmente dotados para ello podéis involuntariamente concentrar vuestra energía en las manos y pies . No digo que sea el caso pero es otra posibilidad probar a meditar y hacer reiki si él quemazón aumenta en las sesiones es por eso y tendréis que aprender a meditar para controlarlo.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:24
Gracias por tu aporte.
Responder
Sandra- 27 oct 2017 a las 04:32
Me pasa hace muchos años y me empezo despues de las quimioterapias el medico me dijo que mepasara que siempre que me bajen algunas vitaminas me pasara, me pasa en invierno mas cuando me voy a resfriar, alimentación balanceada es lo mejor.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 29 oct 2017 a las 23:16
¿Qué es lo que te pasa?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!