Siento dolor de cabeza , mareos

gerald - 31 jul 2011 a las 03:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 05:59
Hola,
hola me gustaria preguntar algo sobre algunos sintomas q he sentido.... siento dolor de cabeza , mareos, cansancio, sueño, y la vista rara como si estuviera en tercera dimension, palpitaciones del corazon en ocaciones rapidas, me gustaria q me dijera q puedo hacer, me hice el examen de la anemia , pero sali bien q puedo tener o q examen me puedo hacer para saber q tengo,,, gracias.... gerald

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 ago 2011 a las 05:59
Hola Gerald,

Te sugiero que repitas tus exámenes, pero ahora te hagas uno de hemoglobina y hematocrito. También me gustaría saber tu edad ya que es importante para determinar tu problema. Quizás tu problema este asociado a presión alta, o a problemas visuales, también me gustaría saber si usas lentes. De todos modos ve a tú médico para que puedas salir de toda duda, no estaría demás que él pueda descartarte algún problema de la tiroides.

Un saludo y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad