Haz una pregunta Denunciar

Veo como una nube en mi ojo derecho [Resuelto]

Julio - Última respuesta el 24 jun 2015, 22:24
hola, tengo 55 años y desde hace unas semanas tengo problemas en mi vista, siento que veo como una nube en mi ojo derecho, ¿a que se debe?
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Es muy probable que se deba a una Catarata es decir a la una opacidad del cristalina, su causa se atribuye a múltiples factores pero principalmente a que el cristalino pierde agua con la edad produciendo una disminución de la turgencia opacificándola. El tratamiento definitivo es quirúrgico, así que acude a un oftalmólogo para una mejor evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
shei- 28 may 2013, 19:30
hola.. yo veo manchitas en mi ojo derecho, parecido a las manchas flotantes, apenas tengo 16 años y me hice una radiografía pero e medio colo dijo q podría tratarse de una infección en la retina, pero no estaban seguros.... no se a que se debe pero tengo el temor de que pueda ser grave. no tuve ningún golpe en mi niñez...
Responder
ElisaPerez 4Publicaciones miércoles, 24 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Última intervención - 24 jun 2015, 22:24
eso es el sindrome de la mosca cuando el ojo pierde un poco de liquido y lo k de costumbre es ovalado se arruga un poco ves esas cosas flotando buscalo en wikipedia k ahi esta mas claro, pero eso no es nada no te hace danio solo tienes k aprender a vivir con eso
Responder
jordy jhan 1Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Última intervención - 8 jul 2013, 19:16
Hola a todos este daño yo tambien estoy pasando en estos momentos , hace ya casi 9 meses que me aparecio una nube en mi ojo derecho y poco a poco a empezado a aparecer más y más no se que hacer ya fuii a los oftalmologo y e dijo eso desaparecera y aún No desaparece porfavor necesito respuestas
Responder
mariposa- 30 sep 2013, 15:10
Me salio una nube blanca en mi ojo derecho y eso me hace qhe yo bea borroso no entiendo x que
Responder
Jesús- 10 jun 2015, 20:21
AMI Me pasa lo mismo pero de lado izquierdo. Nose a qué se deba
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « veo como una nube en mi ojo derecho » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.