Veo como una nube en mi ojo derecho

Resuelto
Julio - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:27
 Sz - 1 nov 2018 a las 06:30
hola, tengo 55 años y desde hace unas semanas tengo problemas en mi vista, siento que veo como una nube en mi ojo derecho, ¿a que se debe?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:27
Es muy probable que se deba a una Catarata es decir a la una opacidad del cristalina, su causa se atribuye a múltiples factores pero principalmente a que el cristalino pierde agua con la edad produciendo una disminución de la turgencia opacificándola. El tratamiento definitivo es quirúrgico, así que acude a un oftalmólogo para una mejor evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
81
La nube negra que se ve en el compo visual cuando uno mira se debe a un daño en el nervio optico que sale del cerebro hsta llegar al ojo debido a un golpe en el cerebro o una hemorragia en el nervio optico, otra causa puede ser la presion arterial debido a que son diminutos vasos sanguineos que se revientan....ES RECOMENDABLE IR URGENTE AL OFTAMOLOGO!!!!!!! soy muy joven y sufro del mismo problema debido a un accidente en motocicleta mi cabeza se golpeo en la parte derecha y debido a que los nervios opticos del cerebro se cruzan hacia el ojo izquierdo....y los de la izquierda biseversa.Estoy perdiendo la vista del mismo.......
0
a mi me paso lo mismo ase 8 años ase poco visite una oftarmologa ahora a mis 31 años la cual me mando hacer varios examenes y me dice que fue la perdida de vicion o la nuve como veo yo, fue a una infeccion por lo cual devre aserme otrso examenes mas hasta el del sida para descartar entre otros me dijo que posible mente tine solucion espero le de animo algunos que yo estoy en las mismas...saludos
1