Denunciar

Estreñimiento ¿que debería hacer? [Resuelto]

Haz una pregunta Clotilde - Última respuesta: 14 jun 2010 a las 10:32 por mariac83
hola tengo 25 años, de mas joven era algo estreñida pero ahora es algo más molesto. Fui al gastroenterólogo y me dijo que no era nada orgánico que podría deberse al estrés o a mis cambios de hábito alimenticio; si fuera así ¿que debería hacer? Gracias de antemano.
Vota
+3
plus moins
Gracias!!
y qué tal Casen Fibra? lo han escuchado o probado?
Necesito referencias de este producto.

Un saludos,
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si esta descartada la posibilidad de un estreñimiento debido a alguna condición patológica, la mejor medida para tratarlo es mejorando la fibra y los líquidos en la dieta. Aunque parezca tan sencillo estos dos elementos ayudan considerablemente en el manejo del estreñimiento, por lo tanto consume mas frutas, verduras, frutas secas, y al menos 2 litros de agua pura aparte de las comidas; sería también aconsejable que trates de manejar un tiempo libre para liberarte del estrés. Acá te dejo un link que te será de bastante ayuda: http://salud.ccm.net/...
Éxitos, hasta pronto.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Chicas!!

Yo también sufro de estreñimiento y he acudido a varios remedios naturales pero ninguno me funciona. Ahora estoy usando Casen Fibra por un periodo de 10 días a ver si me ayuda....También he escuchado de Benefibra y Pantaben.. ¿lo habéis escuchado? ¿Que otra cosa me puede ayudar? estos síntomas de hinchazón me estan enloqueciendo.. unos días gorda y otros delgada :S

Espero respuesta y un saludo a las dos!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola
El Plantaben es un buen regulador intestinal. Tanto se puede utilizar en caso de estreñimiento como de diarreas ya que lo que hace es regular el tránsito.
Saludos
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,
Si desean una receta casera para tratar el estreñimiento, el salvado de trigo es una buena opción, esta sustancia estimula el peristaltismo intestinal y logra ablandar las heces para que lo puedan eliminar más fácilmente. Si no lograran encontrar esta sustancia, les podría servir en algo añadir al desayuno pan integral. Es muy importante consumir vegetales y beber agua durante el día. Este producto es una buena opción natural para este problema.
Hasta pronto y espero les sirva esta información.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!