Atraso en el periodo

Resuelto
montsuky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 17:34
montsuky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 18:31
Buenas tardes. El mes pasado por recomendación de mi doctora dejé las pastillas anticonceptivas y a los cuatro días siguientes me bajó el periodo cuando me debería de haber bajado a la semana. Ahora estoy esperando a que me baje porque me tocaba este jueves pasado (estamos a domingo) y aún no me ha bajado. Debo decir que entre medias he tenido relaciones sexuales con mi marido pero con condón, aunque también hemos tonteado sin él antes o bien entre medias del coito. Mi pregunta es si es normal que se me retrase por dejar las pastillas (aunque me haya bajado justo después de dejarlas), o si se me está retrasando porque es normal al romper el ciclo de las pastillas o la tercera opción.. si estoy embarazada y/o cuánto tiempo se sabe si una está o no embarazada.. Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 mar 2014 a las 17:53
Hola, es probable que el retraso se deba a dejar la pastilla. Si deseas descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
montsuky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 18:31
La cosa es que fue dejarla y a los 4 días me bajó, porque dejé de tomarla antes de acabar la caja, pero me bajó a los 4 días . Ahora después de los esos 21 días que tiene el ciclo antes de entrar en la semana de regla me debería de haber bajado hace 4 días y nada. ¿y qué es eso de fracción beta? Gracias a ti.
0
Únete a la comunidad