Por fabor necesito saber si no puedo estar embarazada

Resuelto
marisol grande Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 08:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 mar 2014 a las 14:09
buenas noches yo quiero saber si puedo quedar embarazada si me puse la inyeccion mensual al 11avo dia que se me quitara la regla y ese mismo dia tube relaciones con mi pareja pero el termino afuera y ademas de eso no estoy en mis dias fertiles que tanta probabilidad tengo de salir embarazada ya que no deceo un embarazo tambien dejeme decirle que yo soy regular mi periodo me viene cada 29 dias espero su repuesta gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 12:12
Hola marisol grande,
Se recomienda aplicar la inyección anticonceptiva mensual el 1er día que recibas tu período y acompañarla con el uso adicional de los preservativos durante el 1er mes, mientras tu organismo adopta y funciona bajo su protección.
Por no haberlo hecho de esta manera, el riesgo de embarazo está presente, pues el eyacular fuera no logra impedirlo por este motivo:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Acude a que tu ginecólogo descarte el embarazo antes de que renueves la 2ª dosis.
0
marisol grande
24 mar 2014 a las 13:54
Ola buenos dias gracias por su respuesta pero tambien quiero saber si puedo aplicarme una inyeccion de emergencia ya que eso fue ayer a las 8:30 pm que tan efectiva puede ser espero su. Respuesta estoy desesperada
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 14:09
Hola de nuevo marisol grande,
Evita automedicarte para no infligir un desequilibrio prolongado a tu ciclo hormonal.
Acude enseguida a solicitar el consejo de tu ginecólogo o, en su defecto, de tu médico de confianza sobre la mejor solución para evitar un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad