Urgente contestar rapido,doctora marnet o etc de doctoress

Resuelto
LaralaritaTroyani - Modificado por LaralaritaTroyani el 25/03/2014, 22:50
 M. - 21 dic 2017 a las 15:02
me hice la eco y me salio algo por la apendiz y pensaron que era eso pero me dijeron que no que se habia equivocado la chica que me hizo la eco, me duele por casi los ovarios y de ese punto hacia un poco mas arriba me da dolor hasta sin tocarme es como permanente y me da pinchazon , me podrian decir que puede ser?'

3 respuestas

Es una situacion en la que se ha hecho muchas cosas,ingresar en hospitaltambien ir a urgencias y quiero que me contesteis si quereis algun detalle mas preguntarmelo, ok? grax
0
si porfavor,contesta doc y etc...de gente
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2014 a las 14:54
En algunas ocasiones la apendicitis aguda puede ser de dificil diagnóstico y, de hecho, a menudo se operan y se encuentra lo que llamamos apéndice "blanco", es decir, no inflamado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4147-apendicitis-aguda-diagnostico-y-tratamiento

Los signos de apendicitis aguda que se pueden observar en una ecografía incluyen una identificación de estructura tubular no compresible, litiasis apendicular o identificación de fluido sugestivo de perforación apendicular o formación de absceso.

En cuanto al diagnóstico diferencial en una mujer se debe incluir una cistitis aguda, una patología tuboovarica, una eclosión de un Folículo de Graff, una enfermedad inflamatoria crónica, un embarazo ectópico, una endometriosis, o una ruptura de quiste ovarico o torsión.

Saludos !
0
MIra no me da fiebre , no me da nauseas solo me duele en la zona que he dicho y los pinchazones , recuerde que en la eco me salio ese circulito por la zona de la apendice y ahi me duele los medicamentos que recibi (augmentin) no me hizo efecto,me podrias decir algo mas? se lo agradeceria
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2014 a las 20:44
Desgraciadamente y por este medio no puedo decirte nada más...Antes de quedarte con la duda creo que es importante que acudas de nuevo a tu médico o al hospital hasta poder llegar a un diagnóstico de seguridad.
Saludos !
0
Si dra Marnet , si puede ser esté pendiente para decirle que diagnositco nuevo me dan o si hallan algo mas, gracias

Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 mar 2014 a las 10:46
Por supuesto ! Saludos !
0
LaralaritaTroyani
7 abr 2014 a las 10:34
MIra , doctora si tengo dolor en el ciego ya sabe , eske creo k mi dolor esta por esa seccion y quiero que me diga que sintomas puedo tener y k enfermedades claro solo es por saber
0
Únete a la comunidad