Enfermedad purpura trombocitopénica.

Resuelto
diego - 16 may 2010 a las 02:30
Diosesbuenoo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 22:09
Hola,
y me podrian decir cual es la cura....

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 may 2010 a las 18:44
Esta enfermedad puede presentase de forma idiopática o como una entidad secundaria a otra. En el primer caso puede autolimitarse, responder al tratamiento y no presentarse más, o volverse crónico presentando recidivas esporádicas o continuas; mientras que en el 2do caso se debe tratar la causa esencial para que la enfermedad remita. La base del tratamiento es frenar el proceso autoinmunitario de destrucción de plaquetas y para ello se emplean corticoides, inmunoglobulinoterapia, antagonistas del receptor de trombopoyetina, plasmaferesis o esplenectomía dependiendo de la gravedad con que se presente la patología. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, hasta pronto.
16
hola si hay cura para la purpura pero no esta en el imss, ahi solo te dan predisona
si vives en Mexico busca en donde venden plantas curativas la llamada muicle y la cual pones un ramita a cocer en un litro de agua y se hace como color sangre. La dejas enfriar y te la tomas como agua de uso y veras como suben las plaquetas
atte hamishaddai77@hotmail.com
0
hola,primero ke nada te agradezko el komentario yo tengo un hijo de 8 anitos ke sufre de esta enfermedad hace 4 anos, no he dejado de buskar todo acerka de ke le puedo dar para ayudar a subir las plaketas, y ya pude konseguir muicle solo ke aki al hervirla se pinta komo moradita no roja, sabes algo acerka de esto? de antemano muchisimas gracias!!!
0
hola aletse me yamo viky tengo mi hijo con 5 años con la enfermedad purpura trombocitopenica inmune se la han diasnoticado hace un mes me he estado informando y va para largo mi hijo esta tomando corticoides desde el primer dia pero cuando deja de tomarlos las plaketas le vajan mucho a 4000 y como te digo en un mes dos veces ingresado lo bueno esk no tiene sangre en la orina esta vez .
¿porfavor me podrias decir donde compras la planta?
soy española de murcia gracias de antemano un saludo y suerte.
0
Aletse para hacer el te de muicle se pone una cucharada sopera de la planta en un litro de agua y se hierve durante 10 minutos, se deja enfriar, se cuela y se toma durante el día, esta planta al hervirla se tormará el agua de color purpura. segun la teoría de las asignaturas si es de color rojo o purpura sirve para la sangre.
0
adriana meneses
5 mar 2015 a las 22:40
hola tengo bebe de 9 meses q le diacnosticaron purpura alos 2 meses de nacido pero ahora le diacnostican amemia que puedo darle sedevera esto ala purpura
0
Raul Mamani Machaca > sergio
23 jun 2015 a las 03:05
como puedo curar purputa
0
IMPORTANTE- Inicialmente diagnosticaron a mi esposo con purpura, 6 mil , pero al hacer un examen en la columna se dieron cuenta que era Cancer linfático, el año 2015 le hicieron quimioterapia con Rituximab o MabThera, en el Hospital Salvador de Chile y hoy febrero 2016 tiene 200.000 el tratamiento dura entre 5 a 10 años.
Antes del tratamiento tomo dosis altas de vitaminaC pura 3 veces al día y mucha agua.
Si es diagnosticado de purpura debe verificar que no sea un cáncer linfático. Los síntomas que tenia eran plaquetas bajas,traspiraba mucho, sangramiento de encias], sangramiento de narices por 14 minutos, manchas negras puntos en lengua y también pequeñas petecas en los pies.
Lo que le ayudo mucho durante el periodo de enfermedad fue dejar el azúcar, harinas blancas. Si se debe comer hojas verdes como la espinaca que tiene Clorofila, se sentía muy bien comiendo hojas verdes, el cilantro, el repollo tienen vitamina K anti hemorragico, Chorella, spirulina que tienen clorofila y limpian la sangre, matico con llantén, te de jengibre con cascaras de limón.
Por que le vino la enfermedad los doctores no saben, lo que les puedo decir es que mi esposo era súper sano, no fumaba ni bebía alcohol, pero trabajó en una imprenta, estuvo expuesto a las pinturas de las maquinas,
además pasa que esta imantado, uno puede poner una cuchara de aluminio en su pecho y se le queda pegado. Espero les sirva.
Sobre todo encomiénde su vida a Jesucristo quien tendrá misericordia en socorrerlo.
0
Únete a la comunidad