Haz una pregunta Denunciar

Me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia [Resuelto]

yulius - Última respuesta el 1 jul 2015, 21:56
Hola,
hola vieras que me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia. Puede alguien ayudarme con eso.. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
hola no se si hay un metodo para facilitar eso pero, cuando tengo sexo on mi novia, de la unica forma q puedo lograr q eyacule es q ella se te siente arriba y dale bien rapido lo demas keda en ella... si le gusta lo vas a conseguir... espero q te sirva saludos...
Jouy- 9 ene 2015, 00:06
Hola mojame el pito,En esto de la eyaculacion si tu mente no esta excitada te sera mas dificil eyacular.Practica en masaje sobre tu punto G,te sera mas facil llegar antes a la eyaculacion.
Responder
storne_HdZ- 6 feb 2015, 14:02
Pues la verdad si amigo me a costado dejenme unos tips de como poder lograrlo
Responder
maria148- 20 abr 2015, 08:55
Hola me llamo maria y yo eyaculo en cuanto mi novio me da bien fuerte durante 1 min pork me pone a cien que me penetren fuerte!!!!! Me puede k me sujete y me de fuerte asta k me chorree su leche coño abajo, la vida es pa disfrutarla : )
Responder
ramon maria148 - 25 jun 2015, 02:02
hola maria yo haria que chorrearas hosras tras horas hasta. que llegues a desear solo mi polla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
No todas las mujeres tienen la peculiaridad de lograr una eyaculación pero si un orgasmo. Si es esto último lo que te preocupa te dejo unos links bastante útiles que te brindaran información pertinente: http://salud.kioskea.net/... http://salud.kioskea.net/contents/sexologie/05_le-clitoris-et-le-point-g.php3 http://salud.kioskea.net/... http://salud.kioskea.net/faq/1273-el-orgasmo-clitoridiano-y-el-orgasmo-vaginal http://salud.kioskea.net/faq/1236-ausencia-de-deseo-sexual-o-de-orgasmo
Éxitos, hasta pronto.
mdaza 1Publicaciones miércoles, 1 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Última intervención - 1 oct 2014, 02:00
Mi novia es un caso especial, la ultima vez que tuvimos relaciones, pudo lograr dos orgasmos casi seguidos y eyaculo bastante......por lo menos medio litro, sinceramente me sentí muy feliz, de pronto sucedió porque siempre ella solo eyaculaba cuando le hacia sexo oral..... y esta vez fue sensacional... me gustaria siempre hacerla eyacular bastante.....
Responder
CHIKABEBE 2Publicaciones miércoles, 8 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Última intervención - 8 oct 2014, 20:14
Carmen.- primero q nada creo q deberias relajarte y dejar q las cosas fluyan solas a la hora del sexo....son importantes las caricias, el q se toquen mutuamente, ami me paso lo mismo q ati con mi primer pareja, se me dificultaba mucho llegar al orgasmo por q siempre estaba yo deseosa de complacerlo...con mi actual pareja fue distinto el sabia como tocar cada parte de mi cuerpo y sobre todo exitarme tocandome.....eso es lo q mas enciende a una mujer el q sepan tocarla y acariciar el capullito q te lleve al extaxis, todo con pasiencia sin ir directo a la penetracion, es importante el juego erotico ..suerte y dejate llevar por tu instinto disfruta del sexo.
Responder
Dani- 13 nov 2014, 01:37
Buenas a tod@s en mi caso mi nobia solo se corre tocandose el clitoris y eso que yo tardo en correrme y puedo llegar a correrme 3 o 4 veces y ella no llega a correrse asta que no se toca no la tengo pekeña tampoko nose que sera porque antes de practicar sexo puedo pasarme asta 30 minutos comiendole su xixi astavque me gime y me grita que la penetre cuando le doi bien duro y super super rapido se buelbe loca aveces asta llora del gusto es raro la berda hehe pero no llega a correrse o una de dos es insaciable o ella no ai manera de acerla correrse
Responder
Jouy- 14 dic 2014, 23:27
Hola Dani,Cuando tu novia te grita y te gime para que la penetres es el momento,de que le practiques un masaje vaginal con tus dedos en su punto G.Introducele tus dedos corazon y anular a 3-5 cm de la parte superior de la vagina,presionando y acariciando una parte rugosita,sube el nivel de velocidad hasta que eyacule.
Responder
yo mero- 27 mar 2015, 07:49
creo q no es muy dificil solo tienes q seguir el proceso correctamente empiesa besandola muy excitantemente, la manera en q la beses cuenta mucho, empiesa acariciando sus pechos y se los besas luego puedes ir besando desde los pechos hasta llegar a su concha pero antes de practicarle sexo oral acariciale su parte con tud dedos suavemente despues un poco mas rapido cuando veas q le esta gustando puedes empezar con el sexo oral al menos a mi me ah funcionado luego vuelve a besarle sus pechos besale el cuello pero mientras haces eso sigue acariciandole la concha con tus dedos es muy exitante luego puedes penetrarla te sera mas facil que llegue al orgazmo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, es cuestión de seguir buscando el modo y conocer bien a tu novia. Observarla mucho cuando tienen relaciones. También es posible que ella no tenga eyaculación femenina por más que sí tenga orgasmos. No es obligación de una mujer eyacular....
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigos
Si deseas seducir, conquistar y acostarte con la mujer que quieras lo puedes hacer ahora
te dejo aquí un video :> http://tinyurl.com/lw49wrv
no se cuanto tiempo estará esto en internet así que aprovecha y mira las técnicas probadas y utilizadas por expertos en la materia de seducción
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues lamele el clito... y luego dale con pepa jejjee fuerte ellas adoran eso
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola soy john
Yo te recomiendo este curso 100% efectivo:> http://tinyurl.com/seduceya1
En 6 meses conocí más mujeres que en los últimos 5 años. El lenguaje corporal, las rutinas, las frases de entrada fueron todas herramientas muy valiosas para mejorar absolutamente el acercamiento y la confianza en uno mismo y así empezar a seducir mujeres. Aprendí a detectar errores propios que todos cometemos frecuentemente. Cuando entro a un boliche siento que tengo una enorme ventaja con respecto a todos los demás. Prácticamente no hay una noche que termine solo en la cama.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no te preocupes debe ser q estas nervioso y no eyaculas por eso mi se me dormia y luego me adapte y eyaculo no te preocupes q pronto lo haras seducela y piensa q no pasa nada y todo te saldra bn trata de llavar el control en la relacion si te preocupas por eso menos eyacularas porq lo haces bajo presion
SuuperMarioBross- 19 may 2015, 07:10
mmmmmm!!! Me parece que mucha idea muuy basica lo mejor es disfrutat y dejar q Disfrute la mujer...Yo le chupo la Conchita y La Colita. Juego demasiado al principio, Caliento el Clime lo Demas Viene Solito... Deben saber como y en que momento, La mujer va acusando con sus gemidos y movimientos.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.