Epilepcia focal

liita - 2 ago 2011 a las 18:01
 liita - 3 ago 2011 a las 17:34
Hola,
Tengo me pequeña de 7 años, que le ha dado una convulcion hace 30 dias, fue terrible, nunga imagine esto , hasta que despues de consultar con nerulogo , resien entendi que le paso, luego le hicieron un Electro encefalograma, y el resultado fue Epilepcia focal, le medicaron Carbamazepina, y estoy dandole eso de forma gradual, estoy muy preocupada, , aflijda, tengo mucho miedo el que le pueda dar otra convulcion, y lo pero tengo miedo que nadie le pueda ayudar, ya que ella va a la escuela, y tengo miedo al rechazo de sus amiguitos por que se que ella se sentira muy mal. por ahora estoy poniendo toda mi fe en el medicamento y en la neurloga que me lo esta viendo y ruego a Dios que se mejore.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2011 a las 05:48
Hola,
La epilepsia recurrente que presenta crisis focal presenta el tratamiento al que haces referencia, debes tratar de calmarte pues tu hija merece todo tu apoyo. La carbamazepina se brinda 20 mg/kg/día cada 8 a 12 horas espero que esta dosis coincida con el tuyo, en caso no sea así no debes cambiar la dosis brindada por el doctor que lleva su caso ya que él es el único que puede variar la dosis pues conoce mejor el estado de salud de tu hija.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por responder, Si la dosis es esa gradualmente empece , hasta llegar a 1 capsula de 200 mg cada 8 horas, lo que toda madre quiere saber por su puesto que yo tambien es si esa epilepcia focal es grave, si se curara, por ahora la neurologa me envio ha realizar una tomografia que en estos dias lo realizare, ojala no salga nada malo ahi, estoy muy preocupada, por ahora le veo a mi hiita de mucho sueño, imagino que es a causa de la carbamazepina, y lo peor es que esta en examenes en la escuela y no esta rindiendo bien. muchas gracias por compartir y responder a mi preocupacion
0
Únete a la comunidad