Duda acerca de otitis serosa

aguiluxo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 22:29
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 abr 2014 a las 02:12
Hola a todos, antes de exponer mi duda, empezaré introduciendo mi problema. Desde hace unas semanas noté una pérdida auditiva severa, y la sensación de tener los oidos con mucha presión, como cuando se tienen taponados,pero de forma constante. Al acudir al otorrino,me diagnosticó otitis serosa, posiblemente derivada de una rinitis que tuve hace poco. Me ha mandado Avamys en espray y Rinialer. Llevo ya varias semanas y tras acudir nuevamente me dijo que si en veinte días no remite, me tendrían que operar, cosa que quiero evitar a ser posible. Mi duda es la siguiente: Hace unos días me dio por taparme la nariz mientras intentaba expulsar el aire, y el oido izquierdo se me desentaponó, con el consiguiente alivio momentaneo que me supuso volver a oir y a transpirar aire a través del oido.Mi duda es si es bueno o no hacer esto,porque no se si la membrana puede sufrir daños,por lo que me gustaría que me recomendarais si es bueno que lo haga o no. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 02:12
Hola,

Si notas cierta mejora en tu audicion debes de consultarlo con tu medico para evaluar si todavía es necesaria la operación.


Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad