¿Es normal que me baje dos veces el mismo mes?

BeatrizAvila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2014, 17:30
Marilu25 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 28 feb 2016 a las 20:54
Hola solo kiero saber si es normal ke me baje dos veses el Mismo Mes ya ke desde febrero me pasa Esto todo empeso el 10 de Feb. Y termino el 13 de Feb. Pero me volvio a baker el 26 de Feb. Y termino el 3 de Marzo pero el 14 de marzo me volvio ah bajar y termino el 16 de marzo y desde entonses no me ah buelto ah baja pero tengo dudas ya ke desde ase dias tengo mi vientre UN poko inflamado pues eh subido de peso tengo dolor en mi vientre pero no a menudo enrealidad es poko y ando muy Cansada mi olfato un poko mas desarrollado de lo normal casi no me da ambre y tengo Dudas si puedo estar enbarazada apesar de ke slow muy iirregular
Ojala y me puedan ayudar ya ke no tengo los medios nesesario para ir al doctor es la unika manera en ke puedo solusionar mi dudas grasias xfavor ke algien me responda oh me ayude a reaolver no duda ya ke es must importance gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 abr 2014 a las 20:53
Hola BeatrizAvila,
Para saber si se trata de la propia irregularidad de tus ciclos menstruales o de un posible embarazo, si tus relaciones sexuales son sin protección, es necesario que realices
una prueba en sangre que te ofrecerá un resultado válido en el que podrás confiar.
16
blanca montoya
28 feb 2016 a las 19:30
buenas tardes
tengo 34 años y soy muy puntual con mi periodo, pero ahora en febrero 7 me llego normal y se termino de ir el 11 de febrero ahora vuelve y me regresa el 25 de febrero y todavia lo tengo y ya estamos a 28 de febrero y no me merma nisiquiera el sangrado , me pueden hacer el favor de ayudarmen gracias
0
Marilu25 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 19
28 feb 2016 a las 20:54
Debes ir con un ginecólogo para poder descartar algo patológico, no es normal que te venga la menstruación dos veces al mes. Y en caso de que estuvieras embarazada con más razón y urgentemente debes ir, para descartar un posible aborto.
0
Únete a la comunidad