Posible embarazo? RESPUESTAS x favor!!!

Resuelto
PauLiTa - 4 ago 2011 a las 16:03
 usuario anónimo - 5 ago 2011 a las 09:12
Hola, mi nombre es paula y yo hace 8 años tomo pastillas anticonceptivas, el dia 24 fue la ultima pastilla activa, luego estan las 4 de placebo, el dia 29 me indispuse, y el dom 31 de julio tuve relaciones sin cuidarme, mas de una vez acabo dentro, me bajaba muy poca sangre ya, hay posibilidad de embarazo?? ya que encima deje las anticonceptivas, porq el medico me dijo q descanse o sea q no volvi a comenzar una nueva caja, luego de que me indispuse, y como falta mucho para que me vuelva a venir la menstruacion, queria despejar esta duda, sino se puede realizar una test de embarazo antes que se genere el atrazo? dos sema desp de haber tenido relaciones?
Sldos
Graciias

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 09:12
Hola Paula,
Es poco probable que te encuentres embarazada, además tuviste relaciones sexuales durante los días de menstruación lo que disminuye más dicha posibilidad. Se aconseja que los test de embarazo se realicen pasado por lo menos una semana de retraso menstrual, antes de ello brindará resultados posiblemente erróneos, te informo que la prueba de orina solo dan diagnóstico probable por lo que si llegaras a presentar retraso menstrual deberías acudir a tu ginecólogo obstetra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad