Posibilidad de Embarazo. Dos resultados positivos y uno dudoso

Fermary Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 18:42
Fermary Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 19:04
Estuve tomando pastillas hasta el mes de febrero. En marzo llego mi periodo el dia 3, pero soy irregular. Tuve ciertos malestares y me hice una prueba de embarazo de sangre cualitativa hace 3 dias, salio postiva. Para confirmar me hice otra en otro laboratorio al dia siguiente y salio dudosa (La bioanalista dijo que o es un tumor, o tengo muy poco tiempo de embarazo o que ya el embarazo viene mal). Pero ayer me hice otra prueba mas en otro laboratorio diferente y volvio a salir positiva. Dicen que si voy a un ginecologo y es un embarazo reciente, no se vera el bebe. Estoy muy preocupada, Que puedo hacer?

2 respuestas

Hola!! Fermary!! las pruebas de emarazo cualitativas son 100% seguras, aunque su parametro son difererentes segun el laboratorio. por la fecha que mencionas tu embarazo es reciente y por eso quizas no se puedar ver en un ultrasonido, espera varias semanas y haste el ultrasonido. positiva, que todo te saldra bien!!
0
Fermary Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 19:04
Vale! Espero que sea asi entonces! Muchisimas gracias por tu respuesta y por tus buenos deseos :)
0
Únete a la comunidad