Denunciar

Tengo una bolita en el pecho izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta Peque - Última respuesta: 2 nov 2017 a las 17:45 por marlene-ines
Hola, tengo 23 años, hace como 3 semanas cuando me bañaba note una bolita
en mi pecho izquierdo por la parte de el costado, no le hice mucho caso por que pensé que era una bolita de grasa o algo así y se me iba a quitar después de mi periodo x k ya me había salido antes pero se me quitaban después de mi periodo pero y ya paso 3 semanas d mi periodo y la bolita sigue ahí, no me duele pero no sé si es mi imaginación pero la siento un poco mas grande, y eso me preocupa. Alguien que me pueda decir qué es o si no tengo por que preocuparme.
Vota
+48
plus moins
Holas Peque,
Si esa "bolita" en tu mama izquierda ya tiene tiempo, aparece y desaparece por tiempos seria bueno realizar un mejor examen donde debemos observar si hay otros lugares con ese tipo de masa, familiares con antecedentes de cáncer de mama, si hay cambios en el color de la piel de la mama, si hay secreción del pezón para descartar un quiste que puede ser benigno o maligno. Por ello te recomiendo visitar a tu médico para una revisión más exacta.
Sin embargo no debes alarmarte ya que muchas de esos quistes suelen ser benignos y pueden deberse a una obstrucción de las glándulas mamarias que con un diagnóstico temprano y tratamiento oportuno puede revertirse el cuadro.
Para mayor información puedes revisarhttp://salud.ccm.net/faq/1196-los-examenes-para-despistar-un-cancer-de-mama
Saludos y gacias por escribir.
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 18:56
Hacerte una ecografía mamaria.
Responder
lindaylin 1Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 07:27
Hola, tengo 13 años, acabo de detectar una bolita que se mueve en mi seno izquierdo. ¿Me debo de preocupar? Mi mamá tambien tiene bolitas, pero aún no sabe si son malignas o benignas. Yo tengo entendido que el cáncer de mama no da a menor de 40 años o algo así. ¿Me preocupo?
Responder
Daniela Mata- 15 ago 2017 a las 15:48
Yo tambien tengo 13 y me salio una en el seno izquierdo cerca de donde queda la barilla del bra y pienso que es eso pero es una bolita pequeña que me duele Pero solo me duele cuando la toco (aplasto) de alli ninguna incomodidad no se que es :( Mi mama' tambien tiene una y se la checo hace años ellaa se la tiene qie estar checando cada año para ver que no crezca .
En fin Me peeocupa mucho que pueda ser cancer o algo
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 18:37
A tu edad es muy difícil.
Responder
lola- 6 sep 2017 a las 21:24
Que puedo hacer para que se me salga esta bolita estoy preocu
pada
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Holaa peque yo tmb tenia esa bolita cerca ami pezon q tampoco no desaparecio y bueno el doc me dijo q aveces aprece y q es mejor extraerlo porq puede crecer como q no.. y pues me cortaron cerca al pezon y me lo extrajeron, pues ya no ha vuelto... visita a un doc !! Si tienes seguro clinico mejor porq l operacion sale baratisima. Cuidate vibessss
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Mi hermano, yo pase por eso tambien. me salio una pepita al lado de la tetilla tras un pinchazo que me dio una amiga ajajaja, fue unas glándulas que se inflamaron y se hincho toda la tetilla, te recomiendo que todos los dias te hagas masaje con cualquier mentol todos los dias y tomes Ciprofloxacino 250 Mg 2 tabletas cada 12 hora y te lo aseguro que se te desaparece, yo pensé lo mismo que tu tengo cancer, fui al medico y me dijeron que eso no es asi, el cancer de mama puede afectar al hombre pero es muy improbable a tu edad y que sale es un bulto que no duele al tocartelo y no una pepita como la que me salio una pepita redondita y muy dolorosa y con el tratamiento que te envie en menos de 4 dias se me desinflamo y la pepita esta desapareciuendo solo me queda una muy muy pequeña pepita y lo importante tomatela con Fe, orar y dile al Señor que te bendiga y te cubra con su manto Bendito.. Clamale y pidele El te responderá..
jose falcon- 30 nov 2016 a las 00:23
hola tengo 12 años y me salio una bola en el pecho izquierdo como lo puedo tratar
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 15 dic 2016 a las 03:48
Acudes al ginecólogo y una ecografía mamaria.
Responder
Elizabeth- 14 jun 2017 a las 06:05
Buenas noches una pregunta ami me salio una bolita en mi pecho ariva a unos cuatro dedos del peson cada k mi regla me tarda unos dias se me incha y me da un dolor leve que puede ser??
Responder
Daniela Mata- 15 ago 2017 a las 15:49
Me exactamemte lo mismo pero duele ai la tocas ( aplastas) de alli nada
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 23:36
Debes ir al ginecólogo para revisarte, puede ser un conducto galactóforo inflamado.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, ya se que debo ver medico de hecho tengo hora este viernes, tengo una bolita bajo la aureola del pecho izquierdo pero esta como conectada al pezon, tengo 31 años sin hijos, la verdad estoy muy preocupada.
yenka- 23 sep 2017 a las 05:16
hola mi vida ami también me salio una bonita debajo de la aureola estoy en embarazo y me preocupa
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 00:19
Acude al ginecólogo para una ecografía mamaria.
Responder
Dannia Maried Gonzales- 1 nov 2017 a las 03:51
hola tengo 16 anos . Note una pelota en mi pecho isquierdo y antes No me dolia pero ahora siento que me duele y me falta la respiracion y queria saver si me podia alludar.asaver que puede ser lo que tengo
Grssiaa..
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 nov 2017 a las 17:45
Pues debes ir al ginecólogo por una ecografía mamaria.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo 14 años y al hacer fuerza en los pechos me sale un gran bulto en el izquierdo, que puede ser?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!