Tengo una bolita en el pecho izquierdo

Resuelto
Peque - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:24
 yadiravazquezpenate@gmail.com - 5 ago 2021 a las 17:01
Hola, tengo 23 años, hace como 3 semanas cuando me bañaba note una bolita
en mi pecho izquierdo por la parte de el costado, no le hice mucho caso por que pensé que era una bolita de grasa o algo así y se me iba a quitar después de mi periodo x k ya me había salido antes pero se me quitaban después de mi periodo pero y ya paso 3 semanas d mi periodo y la bolita sigue ahí, no me duele pero no sé si es mi imaginación pero la siento un poco mas grande, y eso me preocupa. Alguien que me pueda decir qué es o si no tengo por que preocuparme.
Consulta también:

12 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
5 ago 2011 a las 00:05
Holas Peque,
Si esa "bolita" en tu mama izquierda ya tiene tiempo, aparece y desaparece por tiempos seria bueno realizar un mejor examen donde debemos observar si hay otros lugares con ese tipo de masa, familiares con antecedentes de cáncer de mama, si hay cambios en el color de la piel de la mama, si hay secreción del pezón para descartar un quiste que puede ser benigno o maligno. Por ello te recomiendo visitar a tu médico para una revisión más exacta.
Sin embargo no debes alarmarte ya que muchas de esos quistes suelen ser benignos y pueden deberse a una obstrucción de las glándulas mamarias que con un diagnóstico temprano y tratamiento oportuno puede revertirse el cuadro.
Para mayor información puedes revisarhttps://salud.ccm.net/faq/1196-los-examenes-para-despistar-un-cancer-de-mama
Saludos y gacias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

79
paso por lo mismo y sabes tengo tanto miedo acude a q t hagan un eco para q n pase nada malo ami m dijieron q podia haber una cirugia para estraer la grasa o q era fibrosis ojala y n m pase nada malo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
4 jul 2012 a las 04:32
La enfermedad fibroquística de la mama es una entidad benigna y muy común en la mujer.

Saludos
0