Haz una pregunta Denunciar

Tengo una bolita en mi pecho izquierdo

Peque - Última respuesta el 31 dic 2015, 15:29
Hola, tengo 23 a?os, ase como 3 semanas cuando m banaba note una bolita
en mi pecho izquierdo por la parte de el costado, n le hise mucho caso por que pense que era una bolita de grasa o algo asi y se m iba a kitar despues de mi periodo x k ya me abia salido antes pero se m quitaban despues de mi periodo pero y ya paso 3 semanas d mi periodo y la bolita suigue ay,
no me duele pero no se si es mi imajinacion pero la siento un poco mas grande,
y eso me preocupa. Alguien k me pueda desir k es o si no tengo por que preocuparme.
Sigue leyendo 

Respuesta
+20
moins plus
Holas Peque,
Si esa "bolita" en tu mama izquierda ya tiene tiempo, aparece y desaparece por tiempos seria bueno realizar un mejor examen donde debemos observar si hay otros lugares con ese tipo de masa, familiares con antecedentes de cáncer de mama, si hay cambios en el color de la piel de la mama, si hay secreción del pezón para descartar un quiste que puede ser benigno o maligno. Por ello te recomiendo visitar a tu médico para una revisión más exacta.
Sin embargo no debes alarmarte ya que muchas de esos quistes suelen ser benignos y pueden deberse a una obstrucción de las glándulas mamarias que con un diagnóstico temprano y tratamiento oportuno puede revertirse el cuadro.
Para mayor información puedes revisarhttp://salud.kioskea.net/faq/1196-los-examenes-para-despistar-un-cancer-de-mama
Saludos y gacias por escribir.
marlene-ines 78104Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Última intervención - 6 oct 2015, 13:24
Al detectarse una masa en la mama debe irse al ginecólogo para una ecografía.
Responder
Perla- 23 oct 2015, 04:01
Yo tengo una bolita y me.duele mucho me dicen qr son las hormonas.me hare un ultrasonido me dice que de qitan con medicamento pero aun asi tengo mis dudas
Responder
carlos- 13 nov 2015, 04:25
oLa soy ombre tngo 17 años y m salio una bolita en mi pecho y al aplastarla m duele mucho creen k sea algo grave
Responder
vivirotela- 23 dic 2015, 13:23
Mi hija le salio2bolitas en el pecho izquierdo tiene 15ańos es normal
Responder
vivirotela- 23 dic 2015, 13:25
Necesito saber si es normal q a una adolecentele salgan2bolas en unos de los pechos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Holaa peque yo tmb tenia esa bolita cerca ami pezon q tampoco no desaparecio y bueno el doc me dijo q aveces aprece y q es mejor extraerlo porq puede crecer como q no.. y pues me cortaron cerca al pezon y me lo extrajeron, pues ya no ha vuelto... visita a un doc !! Si tienes seguro clinico mejor porq l operacion sale baratisima. Cuidate vibessss
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi hermano, yo pase por eso tambien. me salio una pepita al lado de la tetilla tras un pinchazo que me dio una amiga ajajaja, fue unas glándulas que se inflamaron y se hincho toda la tetilla, te recomiendo que todos los dias te hagas masaje con cualquier mentol todos los dias y tomes Ciprofloxacino 250 Mg 2 tabletas cada 12 hora y te lo aseguro que se te desaparece, yo pensé lo mismo que tu tengo cancer, fui al medico y me dijeron que eso no es asi, el cancer de mama puede afectar al hombre pero es muy improbable a tu edad y que sale es un bulto que no duele al tocartelo y no una pepita como la que me salio una pepita redondita y muy dolorosa y con el tratamiento que te envie en menos de 4 dias se me desinflamo y la pepita esta desapareciuendo solo me queda una muy muy pequeña pepita y lo importante tomatela con Fe, orar y dile al Señor que te bendiga y te cubra con su manto Bendito.. Clamale y pidele El te responderá..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo una bolita en mi pecho izquierdo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.