Denunciar

Me vino 2 veces al mes la menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta gabi - Última respuesta: 1 nov 2017 a las 18:15 por Rocío
Hola, escribo xq estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya 3 años, y por primera vez me paso q me vino la menstruacion 2 veces al mes. es normal esto? Por favor necesito la respuesta. muchas gracias
Vota
+98
plus moins
Hola Gabi,
Es necesario que nos comentes cuánto duró ambos ciclos para poder tener una idea y decirte si ambos sangrados fueron debidos a la menstruación. Esto debido a que el ciclo menstrual posee varias fases, de ellas la fase estrogénica es la más regular teniendo por tanto la misma duración en cada ciclo que es alrededor de 13 a 14 días. Dependiendo de tu edad se puede pensar en muchas causas de un sangrado anómalo o intermenstrual; te comento que algunos trastornos se presenta de esta manera por lo que te aconsejo que acudas a un ginecólogo en caso dicho sangrado se vuelva a presentar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Juli- 29 ene 2017 a las 19:10
Holaa.llebo un diu camino de tres años..y este vez he tenido la regla dos veces..una del 14 al a17 y otra el 21 y aun la tengo estamos a 29 nunca me habia sucedido
Responder
Hh- 13 jun 2017 a las 22:50
Holaa , bueno yo utilizo inyecciones ya desde hace 1 año aprox. Y me volvi regular ya que anteriormente antes de ponerme la inyección por primera vez yo era irregular pero hay ocaciones que me vienen mi menstruación 2 veces al mesa y me asusta :/ porfavor si alguien sabe algo al respecto
Responder
Helen- 28 jun 2017 a las 19:28
Hla me llama Helen puej queria hacerle unable pequeña pregunta q pasa cuando ye viene turn regla 2 veces Al mes me vino cuando tome 2 tableta De dis D y mi regla sun sigue xq me pasa eso
Responder
Celi- 24 sep 2017 a las 04:10
Hola quiero que me resuelvan mi duda en este mes me vino mi periodo duro 5 días, a casi a la semana tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente osea la posday, hoy resulta me bajo mi periodo. Es normal que pase o tiene algo de malo??
Responder
Rocío- 1 nov 2017 a las 18:15
Hola, empeze a cuidarme con inyecciones el 9 me vino entonces el 9 coloque la inyección, el 28 del mismo mes me vino de vuelta debo poner mi inyección lo mismo todos los 9?
Responder
Tu opinión
Vota
+63
plus moins
Hola me vino dos veces l regla las dos veces m duro 5dias tuve relaciones con condón me ayudas xfa
Cynthia011013 1Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 sep 2015 a las 05:55
Hola yo traigo un peoblema hace 20 dias me bajo la regla los 10 primeros dias me bajo 2 dias si 1 no 3 si 2 no y asii los otros 5 me bajo normal y los otros 5 se me quito la regla y ayer empeze a manchar como si me fuera a bajar pero ahora no traigo nada no m3 bajo traigo poquitos mareos y dolor de cabeza no me cuido con nada pero yaa tengo dos años asi con mi esposo y hemos estado muy bien solo estos detalles ya me hice dos pruebas caseras y salieron negativas que puedo tener?
Responder
Milagros299 6Publicaciones miércoles, 23 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Última intervención - 23 sep 2015 a las 03:30
Hola, tengo 16 años, el dia 18 de agosto tuve relaciones con mi novio fue un jugueteo y penetro una vez por unos.segundos sin preservativo, sin haber eyaculado antes ni en el momento... El dia 2 de septiembre tenia que venir mi periodo y vino el 3, duró hasta el 5, (siempre dura 4/5 dias), y no me venia tanto... Me.parecio extraño entonces me.hice un test dos.dias despues de que termino mi menstruacion y dio negativo... El 19 de septiembre.me.dolian los.ovarios y la espalda, el mismo dia a la noche (ya era 20) me fijo y me.habia venido otra vez!!! Y solo.pasaron 15 dias de mi ultima menstruacion, a diferencia de la anterior.me.viene.un monton! Ayer (21/09)me hice otro test, y también dió negativo... ¿QUE PUEDE SER? ES NORMAL? PUEDE SER EMBARAZO?
Responder
jhovaniitha Arriietha- 21 mar 2016 a las 17:36
Ola Quiero Contarles Que En Este Mes El Periodo Me Ha Bajado Dos Veces Y Mi Novio No Se Cuida Y Me termina Adentro Y Me Viene Es Por Manchita Puedo Estar Emabarazada? Necesito Salir De Dudas Yo No Me E Sentido Con Malestares
Responder
Zaida- 14 sep 2017 a las 03:48
Mi hija tiene 10 años y ya mestruo y 15 dias despues vuelve a mestruar a que se debe eso ?
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
hola estoy muy preocupada por que el mes de agosto me bajo dos veces la primera me bajo normal el 13/09a17/09 el segundo fue el 27/09a02/10hasta hoy pero eran pocas y color rosita y marron y ya fui a consultar ala gineco me dijo que puede ser un posible embarazo pero ya me hice las pruebaa me salen negativas..lo peor es que yo me siento muy mal tengo muchas nauseas dolor de cabeza los pechos siento como que se me cargan pero no estan duras aveces siento como puntadas..estuve colicos mucho dolor en la sona de los avarios..
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
holaa estoy muy preocupada
Laurazanterdyian- 18 oct 2016 a las 01:26
Hola yo tengo una pekeña duda yo tomaba anticonseptivas ase 5años las deje el21de septiembre anteriormente me bino el 10de septiembre y cuando dejo la pastilla el 21 alotrp dia osea 22me bino la mestruacio otra ves ( me bino 6dias lo normal)
Yo dejo las pastillas porqe estamos buscando un bebe y kisiera saver cual es mi fecha de mestruacion alguien qe me ayude
Responder
Lau- 18 oct 2016 a las 01:28
Cual seria mi proxima fecha 10 o 21??????
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola , tengo una duda en mi cabeza yo hace 3 meses mas omenos estoy con mi pareja intentando ser papas , y mi mestruacion es irregular y lo que pasa esque hace un mes imedio mas omenos el doctor me dio unas pastillas para poder obular y el mes de septiembre mi mestruacion me llego el 10 y se me corto el 18 ( y tuve relaciones con mi pareja los dias despues del 18) y luego me llego el 22 y se me corto el 25 del mismo mes pero era muy clarita y este mes de octubre me salio solo unas gotitas cafe y ahora me dan dolores por done esta el ombligo y tengo mucho flujo .. que dicen ustedes que puede ser ??? ayudaaaa
Canela32- 13 sep 2016 a las 03:03
Buenas tengo el siguiente problema soy regular en mi menstrúa estoy operada para no tener más hijos y una vida sexual activa en agosto 4 vino mi menstrúa pero fue rara e sentido muchos dolores y cólicos extraño fue que el 25 de agosto menos del ciclo para la próxima menstrúa volví a tener menstrúa pero esta fue manchados y rojizo ahora estoy confundida por qué no se cuando es que viene mi menstrúa para este mes de septiembre e seguido sintiendo mucho dolor en mi vientre y cólicos y aún no ha bajado la menstrúa. Por favor podrían decir que podría ser. Gracias!!!!
Responder
Sol- 21 oct 2016 a las 15:33
Hola quisiera saber.. soy regular tuve relaciones el 3 de agosto y me tome una pastilla de emergencia el día 5 de agosto me vino la mentruacion por 5 días. Luego de terminar tuve relaciones el día 13 no tome pastilla fue sin protección el día 15 o 16 me volvió a venir un sangrado es de implantación o efecto de la pastilla?. Luego seguí teniendo relación sin protección con mi pareja. Que día podré haber quedado embarazada?. Que es el segundo sangrado?
Responder
Esterbarbara- 7 jun 2017 a las 19:18
Hola hace un año deje la inyección novafem y hasta el dia de hoy me llega la regla 2 veces al mes quiero tener un bebé por eso deje de cuidarme hace un año pero con tanta regla es difícil calcular los días fértil me pueden ayudar porfavor me inyecte 7 años y llevo 1 año que deje la novafem
Responder
Rita- 22 jun 2017 a las 13:07
Hola me llamo Rita ..quiero saber por favor q días me tengo que cuidar si me vino mi periodo dos beses al mes ..y tuve relaciones al tercer día de mi última menstruación..
Responder
Araazafira 1Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 sep 2017 a las 03:59
Hola necesito una respuesta.. la semana pasada estuve ovulando.. me vino el día 6 de julio y ahora 31 de julio me volvió a bajar un color sangre fresca no es como las otras menstruación y busco un bebe me mandaron ácido folico para quedar ya q estaba ovulando..
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola .... tengo 22 años y tengo aproximadamente 3 meses que mi periodo me baja 2 veces al mes y la verdad esto me tiene un poco nerviosa.... me casé hace un año y obvio estoy activa sexualmente... por favor me podrían ayudar
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola. Quería hacer una pregunta! Me vino dos meses al mes, es normal ? Deje se tomar las anticonceptivas
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!