Olvido de la la primera pastilla anticonceptiva y antibioticos

Resuelto
Arratoi - 6 abr 2014 a las 18:17
 usuario anónimo - 6 abr 2014 a las 19:25
Hola, resulta que el mes pasado debido a una infección de orina me fue recetado Monurol, lo tomé por dos días y mantuve relaciones con mi pareja sin cuidarme ya me me dijeron que este antibiotico no restaba eficacia, la infección no remitió por lo que tuvieron que mandarme algo mas fuerte, norfloxacino 400g, el cual he tomado parte en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas y parte estoy tomándola con el inicio de la nueva caja de las anticonceptivas, también decir que mi periodo ha sido muy escaso pero yo creo que es debido a la toma de tanto antibiótico, bueno aquí viene el lio, resulta que olvide mi primera pastilla anticonceptiva tras el descanso, y en vez de tomarla al día siguiente la deseche y he seguido con el resto de pastillas anticonceptivas como si nada a esto hay que sumarle que he mantenido relaciones tanto en la semana de descanso como en los siguientes días sin protección, me dijeron que el norfloxacino tampoco interferiría en mis pastillas, que son loette diario por cierto, y ahora me entran muchas dudas, porque seguramente debería haber tomado aunque fuera tarde la pastilla olvidada y yo la tiré, y encima leo en algunos foros que los antibióticos restan eficacia a pesar de que los que yo he tomado me han dicho que no, pero no sé me entran mil dudas, ¿¿en que situación de riesgo de embarazo puedo encontrarme??

1 respuesta

usuario anónimo
6 abr 2014 a las 19:25
Hola,
hay poco riesgo de un embarazo, pero no deberias tener relaciones sexuales cuando estan en tratamiento para la infeccion, tranquila es poco probbale un embarazo en tu caso, pero trata de no olvidar tomar tu pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad