Pruebas de embarazo positivas y menstruación

Jhopa1986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2014, 00:08
 yessi - 24 abr 2015 a las 21:44
Hola mi Esposa se hizo 2 prueba a de embarazo y salio positivo y ahora esta menstruando como su ciclo menstrual, mi pregunta es, estara embarazada?

2 respuestas

Jhopa1986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 4
7 abr 2014 a las 01:58
Gracias x su atención, Pero habría probabilidades de embarazo.
4
Hola ami me.paso lo mismo pero me.hise una prueba de sangre despues de mi sangrado y salio negativo en realidad no se si lo estube porq mi.prueba.casera salio positiva
0
Hola,
le sugiero que se realice una beta cuantitativa en sangre y una ecografia transvaginal y acuda al ginecologo con los resultados.
hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola buenas tardes ' cuando estaba en mi Segundo dia retraso me hise una prueba de embarazo casera y me salio positivo luego cuando tenia 5 dias de retraso me hise otra prueba de nuevo volvio a salir positiva pero a los 8 dias de retraso me bajo la menstruacion quiero saver si en verdad estube embarzada porq al dia siguiente de menstruar me hise el test de sangre salio negativo que abra pasado porfavor ayudeme a salir de esta duda
0
Únete a la comunidad