Resultado de pap

Resuelto
warmi1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011 - 5 ago 2011 a las 00:00
 ElizabethCevallos - 22 may 2019 a las 14:29
Hola, si me ayudan por favor el resultado de mi pap es: FLORA BACILAR ++, POLIMORFONUCLEARES +++, MOCO +. BETHESDA INFLAMATORIO MODERADO CLASE II.
me confunden las cruces y el "moderado calse II" pero mi dr no me receto nada de nada. Agradeceria cualquier ayuda
Consulta también:

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
6 ago 2011 a las 07:10
Hola,
El resultado del PAP nos indica el grado de lesión o inflamación que puede presentar una mujer a nivel del cuellos del útero y es un instrumento de que nos ayuda a diagnosticar y tratar de forma temprana el cáncer de cérvix que se puede presentar. Así tenemos:
-Flora bacilar (+++): nos dice que los gérmenes bacilares normales y protectores que tiene una mujer se encuentran abundantes y esto es bueno.
-Polimorfos nucleares (+++): nos dice que hay una respuesta inflamatoria o infecciosa del organismo a una posible lesión a ese nivel.
-Moco (+): Nos dice que no hay una buena producción de moco cervical y esto puede ser producto de la inflamación o infección que presentas.
-Bethesda Inflamatorio moderado clase II: Este resultado con dice que hay una lesión producto de una infección, en la mayoría de los casos por Virus del Papiloma Humano, y que esta presentando alteraciones a nivel celular que pueden evolucionar hacia algo mas negativo.
Te recomiendo estar en permanente contacto con tu ginecólogo y también realizarte tus exámenes de PAP para que puedas ver como vas evolucionado y que plan vas a seguir.

Gracias por escribir.
57
warmi1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011
6 ago 2011 a las 15:59
Muchas gracias me ha quedado todo mas claro y tambien lo que tengo que hacer
0
La asustadisisma!!
13 dic 2011 a las 19:09
Hola, necesito que me ayuden por favor, me acaban de entregar mis resultados de pap pero estoy muy asustada, no pude platicar con mi medico solo me los dio y estos fueron los resultados, alguien puede decirme que quiere decir esto:

flora bacteriana: bacilar ++
reaccion inflamatoria: leve
indice de madiracion 0/70/30
indice cariopicnotico: 30%
actividad estrogenica: moderada

por favor alguin ayudeme!!
0
Que significa Flora Bacilar ++ es malo
0
Únete a la comunidad