Me realize una FIV que cuidados debo seguir

daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 7 abr 2014 a las 03:34
 daylhe - 11 abr 2014 a las 23:59
Hola,
tuve una fiv hace casi una semana, los primeros 3 dias senti pinchazos y despues nada, solo me transfirieron 1 por que nos demas no progresaron, mi pregunta es que debo hacer que cuidados debo tener para que todo resulte bien, estuve muy estresada los primeros 4 dias por que no incontraba un medicamento que tenia que inyectarme 6 dias despues de la punzion, necesitro ayuda, el estress puede afectar el resultado? el que ya no sienta pinchazos es bueno o malo? ayuda urgente.

1 respuesta

Gracias por la recomendación, tratare de tranquilizarme, una ultima pregunta ¡ Es verdad de la progesterona puede retrazar la llegada de la regla aunque la prueba sea negativa? he escuchado que aunque sea el resultado negativo la regla no llega aveces hasta dejar la progesterona.
0
Gracias por la recomendación, tratare de tranquilizarme, una ultima pregunta ¡ Es verdad de la progesterona puede retrazar la llegada de la regla aunque la prueba sea negativa? he escuchado que aunque sea el resultado negativo la regla no llega aveces hasta dejar la progesterona.
0
Únete a la comunidad