Ingeri la pastilla del dia despues en mis dias fertiles funciona?

Mixhutefa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 18:51
 maryoris - 10 abr 2016 a las 03:20
Hola,
mi caso esq tuve dos dias seguidos relaciones sexuales (jueves y viernes) pero viendo el calendario estaba en mis dias mas fertliles pero el dia viernes luego de la relacion sexual tome la pastilla del dia despues...!
Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

an_15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 11
7 abr 2014 a las 19:10
No creo que sea posible ya que la postday trae una carga hormonal muy fuerte aun asi analiza tu regla.Espero y te haya servido.
10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 abr 2014 a las 19:22
Hola Mixhutefa,
Espera que pasen 2 semanas de la toma del anticonceptivo de emergencia para hacer una prueba de embarazo en sangre que te asegure si ha funcionado con eficacia.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
hola buenas noches espero me ayuden soy regular de 28 dias el 24 de marzo me vino el periodo y el 5 de abril tuve relaciones con mi pareja en el momento del acto el lo saco pero asegura que pudo haber caido algo de esperma dentro de mi . seguidamente despues de pasar 4 hora tome la pastilla de emergencia llamada clanique 1 .. puedo quedar en estado.. por favor ayudeme desde entonces no me siento tranquila.. espero respuestas gracias
0
Únete a la comunidad