Pequeña mancha en el cuello uterino, ¿diagnóstico errado?

gatica23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2014, 19:14
 Ana - 13 mar 2018 a las 01:17
Buenas. Hace dias fui al ginecologo y me detecto una "pequeña mancha en el cuello uterino". Leyendo la informacion hablaba de cancer y todas sus afecciones. Una vez realizada la citologia arrojo lo siguiente: cambios celulares inflamatorios por candida. Quiere decir que no tengo vph? Ni cancer? Puedo saber cuando fui contagiada? cualquier informacion adicional,estoy dispuesta a contestarla. Gracias de antemano.

2 respuestas

Hola,
No indica que tengas Cáncer, debes seguir haciéndote este examen cada año. Recibe el tratamiento para la micosis.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Buenas noches el candida es un hongo oportunista que forma parte de la flora nativa de la vagina le encanta la humedad los lugares cálidos y oscuros y sobretodo se alimenta de glucosa si tú eres diabética bingo le encantará vivir contigo ya que una diabetes tipo 2 con niveles sanguíneos de glucosa fuera de rango normal predisponen a alimento para este y por lo general los diabéticos tienen su sistema inmune más débil por la misma razón " la glucosa elevada"
0
Únete a la comunidad