Acantosis nigricans

Resuelto
joper - 8 abr 2014 a las 09:30
 joper - 8 abr 2014 a las 20:36
Hola,Buena noche, saludos mi pregunta es si la acantosis nigricans tiene solucion. Soy un joven de 20 años y mi cuello es muy raro. Investigue en internet y creo que padezco de esa enfermedad, lo raro es que he bajado 21 libras y mi cuello continua igual, ya me apliqué muchas cosas y ninguna solucionan mi problema, ayudenme estoy desesperado porque siempre cubro mi cuello para que no lo vean las demas personas. GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado por DRA. MARNET el 8/04/2014, 11:28
La acantosis nigricans (AN) es una patología de la piel. Ésta se vuelve más gruesa (hiperqueratosis) aparecen manchas marrones de tamaño variable por todo el cuerpo, sobre todo en los pliegues de flexión (codos, sobacos, rodillas...). La acantosis afecta tanto a hombres como a mujeres; sin embargo las personas más afectadas son las personas de piel oscura y a menudo está también asociado a la obesidad. A menudo se asocian a problemas endocrinos y a diabetes.
Es importante que visites a un Dermatólogo para que confirme este diagnóstico.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/18999-acantosis-nigricans-o-pigmentaria
Saludos !
-1
Gracias por su respuesta, iré con un dermatologo lo antes posible
0
Únete a la comunidad