Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y la regla no se va

Resuelto
eletra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2014, 19:03
 Johana - 1 dic 2018 a las 04:04
hola, empeze a tomar las pastilla anticonceptiva y no se me quita la regla, tengo 17 años y me compre la pastilla sin que me la resetese un medio , ayuda quiero saver si es por eso , nose que hacer
Consulta también:

17 respuestas

eletra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 224
9 abr 2014 a las 15:54
llevo 6 dia.. si me la empeze a tomar cuando me vajo la regla y todabia no se me quita
194
Es probable que no sea la adecuada para tu cuerpo ve al ginecólogo
0
Hola por fa estoy en el climaterio el Doc me dio Dal por 3 meses a la segunda caja solo alcanze a llegar a la sesta pastilla porque me estaba sintiendo horrible con los efectos colaterales de la TRH.Estaba terminando mi regla y donde corte el tratamiento llebo 10 dias a mas de flujo. El doc me dio hasta fines de febrero para que pare naturalmente. No sera mucho digo yo. Ha eso yo con 50 años tenia mis ciclos ciertos y sin toda esa sintomalogia HORRIBLE, que me produjo el Dal. Nerviocismo, cricis de angustia, presion que estaba bajo control se desordeno. Bueno Gracias. Y creo que hay que informarse muy bien de lo que bamos a tomar aunque sea El que se haya Dios del Olimpo Griego el medico.
0