Haz una pregunta Denunciar

Metodo de anticonceptivo inyectable mesygest

aylin - Última respuesta el 26 may 2012, 21:00
Hola, mi nimbre es aylin tengo 18 años estudio en la universidad de panama ttengo un agran pregunta q estoy segura que con su ayuda quedare mas tranquila actualmente me cuido de nop salir embarazada con el metodo de anticonceptivo inyectable mesygest pero el periodo asen 2 meses me viene 1 dia o 2 dias cuando antes me venia 3 dias y me cuido ya casi ase un año kisiera saver si esta pasando algo malo o es q debo de cambiarme de inyectable y si abria probabilidad de embarazo graxias ayudenme porfavor estoy un poco asustada dios les dendiga
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Hola... Q tal...?? Hace 3 meses q uso sta inyección Mesygest xq el doctor dcidió ponermela xq tnía kists en los ovarios....

Pero ia pasó un mes d mi última regla y no me ha venido, tuve relaciones cn mi novio sin protección hace una semana....

Será posible q st embarazada...??

Ayudenme x favor...!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola soy carolina y tengo 21 años, estoy usando mesygest como metodo anticonceptivo inyectable hace un mes empeze a usar esta inyeccion el 26 de abril el primer dia d mi periodo aora el periodo se me adelante el 21 de mayo y solo me duro 3 dias, cuando mi periodo dura 8 dias, cn un flujo muy lento cuando ants era abundante. Tienes esto q ver con el uso de la inyeccion? Tambien tengo otra duda si no tiene nada q ver con que mi periodo no sea exacto al usar esta inyeccion? Osea si me la puedo poner, la fecha q me toca, aunke no ste con el periodo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Aylin,
Mientras la menstruación siga apareciendo se descartaría el embarazo, nos comentas que la menstruación antes te duraba 3 días pero que ahora dura uno o dos días, te informo que la duración de la regla patológica es la que se incrementa en cantidad o en días, por lo general las reglas cortas como en tu caso no indican alguna patología. En caso presentes ausencia de la regla y éste no se deba a un embarazo debería indagarse los valores de algunas hormonas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « metodo de anticonceptivo inyectable mesygest » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.